sábado, 1 de febrero de 2014

IMM (Enero 2014)

      Hola queridos lectores soñadores. Hoy os traigo mi primer IMM. En él os mostraré los libros que he comprado y me han llegado a casa por parte de editoriales en el  mes de enero.

   

      El primero me lo envió "Chiado Editorial" y se trata de "María y su mundo" de Rosario Paguillo Cañestro. Es de tapa blanda con solapas, tiene unas 126 páginas y es de lectura rápida. El libro ya está leído y reseñado en el blog, podéis ver la reseña AQUÍ






      El segundo libro lo compré ya que me mandaron hacer un trabajo de él y se llama "La construcción del personaje" de Constantin Stanislavski. Es de Alianza editorial, de bolsillo, tapa blanda y tiene unas 427 páginas. Cuando lo compré, el dueño de la tienda me regaló un marcapáginas y los primeros capítulos del libro "El paciente" de Juan Gómez-Jurado. Si veo que leo los capítulos y me gusta me compraré el libro completo.







      Y por último, pero no menos importante, un envío que me hizo la editorial "Espasa". Se trata de "El canto del cuco" escrito por J.K. Rowling bajo el seudónimo de Robert Calbraith, supongo que conoceréis a la autora por ser la creadora del mundo Harry Potter. El libro es de tapa blanda con solapas y tiene unas 557 páginas. Esta será mi próxima lectura y espero enamorarme del libro como lo hice con los de Harry Potter.

   



Aquí os dejo una foto de Buckbeak con todos los libros, el marcapáginas y los primeros capítulos de "El paciente".



      Muchas gracias a las editoriales Chiado y Espasa por los ejemplares.

2 comentarios:

Hola. Muchas gracias por comentar.
Con vuestros comentarios el blog va creciendo un poquito más poco a poco.

Nota informativa: Hay una fina línea entre dar opinión y faltar el respeto. No permitiré comentarios ofensivos hacia mí o cualquier otra persona. Podéis dar vuestra opinión, pero no permitiré la falta de respeto.
No hagáis spam. Si queréis que me pase por vuestro blog podéis decirlo, pero sin links de ningún tipo.
Los comentarios ofensivos y con spam serán eliminados.