miércoles, 26 de febrero de 2014

Novedades febrero 2014 - Chiado Editorial.

   Hola, soñadores.
 
   Hoy miércoles debería subir la entrada de la sección Music&Books de todos los miércoles. En su lugar os traigo algunas novedades que llegan de Chiado Editorial.

   En primer lugar nos encontramos con una novela policíaca, un genero literario que me está enamorando últimamente, del autor José Luis Martín titulada "Luna roja en Manhattan".
Colección: Revólver.
Páginas: 184
Precio: 12€
ISBN: 978-989-51-07007-0
Sinopsis: En Luna Roja en Manhattan, Montano recibe el encargo de investigar en Nueva York la desaparición del saxofonista Vico Santalucía. Las únicas pistas que tiene son unos textos manuscritos por el músico. Comienza la búsqueda por locales de jazz de Manhattan, donde conoce a personajes muy peculiares que le irán acercando poco a poco a su objetivo. A medida que avanza en su investigación, ésta se vuelve más peligrosa.


   De la mano de varios autores, nos trae un libro de relatos de terror titulado "Saborea la locura"
Colección: Viajes en la ficción.
Páginas: 430
Precio: 17€
ISBN: 978-989-51-0973-9
Sinopsis: El miedo es un sentimiento que gobierna nuestra vida. Muchos de nuestros actos están condicionados por él. En ocasiones se utiliza de manera intencionada para coaccionar, en otras aparece espontáneo sin que podamos ponerle remedio. Pero hay veces en las que nosotros mismos lo buscamos, en las que disfrutamos recreándonos en un sentimiento oscuro que nos haga estremecer y pasar un mal rato. Y es que ese parece ser uno de los objetivos de todo aficionado al género del terror: pasarlo mal.
 ¿Zombis? ¿Vampiros? ¿Espíritus que regresan para vengarse? ¿Asesinos despiadados? Quizá no sean más que manifestaciones de nuestra propia alma, tal vez no sean personajes de una ficción ajena sino la representación de nuestro lado más oculto, ese al que nunca nos gustaría asomarnos.
 Aquí tienes una muestra de algunos de los mejores relatos de terror presentados a MadTerrorFest2013. Si te atreves a abrir estas páginas y sumergirte en tus sentimientos más oscuros, seguro que lo disfrutas... o tal vez no.


   También nos traen dos libros de poesía de la colección "Paceres poéticos". El primero es del autor José Carlos Bermejo con "Mientras sueño" y el segundo por la autora Paloma Serra Robles con "Farol Fundo" *Pincha en las imágenes para ir a las fichas de los libros*



   En novelas nos encontramos también con "Sombras en la penumbra" de Hugo Ambar Esteban, "Cómo deshacerse del cadáver de un (ex) novio" de Anna Hailer Puig y "Las fronteras imperfectas" de Guillermo Ariza. *Pincha en las imágenes para acceder a las fichas de dichas novelas*


   Por último, nos encontramos también con el libro de ficción histórica "Hereje" de Juan C Rojas; el libro de ficción fantástica escrito por Cristian Reche Lillo "La crónica del cero absoluto"; un thriller de V R Brannigan "Yo solo creo en mí", y un libro de fantasía escrito por Paula de Vera García "Los hijos de los dioses" . *Pincha en las imágenes para acceder a la ficha de los libros*

   ¿Qué os parecen estos libros? ¿Os llama la atención alguno? A mí me llaman bastante la atención tanto "La luna roja de Manhattan" como "Cómo deshacerse del cadaver de un (ex) novio". Espero vuestras opiniones^^

5 comentarios:

  1. No me atrae ninguno la verdad, tal vez en marzo :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, buenas noches.
    Soy la autora de uno de los libros que estás promocionando en este post, y quiero hacerte una anotación: es "Los Hijos de los Dioses", no "Las Hijas de los Dioses". Lo lamento si la caligrafía de la portada no es muy acertada. No obstante, en la página de Chiado Editorial aparece escrito al inicio de la sinopsis.
    Gracias y suerte,
    Paula de Vera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, buenas noches.
      Ups, lo siento, ahora mismo lo rectifico =) Muchas gracias por comunicármelo^^
      Saludos.

      Eliminar
  3. Yo he leido "Sombras en la penumbra" y la verdad es que me ha gustado mucho. De lectura facil y rapida. Engancha desde el principio y el final es muy fuerte e impactante. Os lo recomiendo.

    ResponderEliminar

Hola. Muchas gracias por comentar.
Con vuestros comentarios el blog va creciendo un poquito más poco a poco.

Nota informativa: Hay una fina línea entre dar opinión y faltar el respeto. No permitiré comentarios ofensivos hacia mí o cualquier otra persona. Podéis dar vuestra opinión, pero no permitiré la falta de respeto.
No hagáis spam. Si queréis que me pase por vuestro blog podéis decirlo, pero sin links de ningún tipo.
Los comentarios ofensivos y con spam serán eliminados.