domingo, 27 de abril de 2014

Accio libros : Divergente (Wishlist)

   Hola queridos lectores.
   Bienvenidos un domingo más a Accio Libros. Sé que he estado desaparecida con esta sección y seguramente a lo largo del mes que viene lo estaré también por los estudios, pero a partir de que termine los exámenes tendréis un Accio Libros cada domingo =)
   Esta semana os traigo un libro que no tenía pensado leer porque me spoilearon no el final de el libro, si no se la trilogía completa, y ya sabéis lo molesto que es que os cuenten el final de las cosas o cosas que pasan entre medias. Bueno se trata de Divergente, la primera parte de la trilogía Divergente de Veronica Roth. Os comento que he decidido leerlo ya que me vi la película en inglés y me encantó. Si no la hubiera visto, este libro estaría en mi lista negra aún.
   No me entretengo más y aquí os lo dejo.


   En el Chicago distópico de Beatrize Prior, la sociedad está dividida en cinco facciones, cada una de ellas dedicada a cultivar na virtud concreta: Verdad (los sinceros), Abnegación (los altruistas), Osadía (los valientes), Cordialidad (los pacíficos) y Erudicción (los inteligentes). En una ceremonia anual, todos los chicos de dieciséis años deben decidir a qué facción dedicarán el resto de sus vidas. Beatrize tiene que elegir entre quedarse con su familia... y ser quien realmente es, no puede tener ambas cosas. Así que toma una decisión que sorprenderá a todo el mundo, incluida ella.



¿Qué os parece este libro? ¿Lo habéis leído? 

7 comentarios:

  1. Haces bien al leerlo, ¡vale la pena! La película está muy bien, pero (aunque Theo no sale en el libro, por desgracia) el libro la supera :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Lo leí hace poco y me gustó mucho. Pero yo también me he comido el gran spoiler del final de la triología y no sé si seguiré con la saga.....

    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  3. Jejejeje yo lo conseguiré por intercambio :D
    <33333333

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Yo he leído la trilogía entera y la verdad es que esta muy bien, tienes que leértelos sí o sí.

    Besitoos

    ResponderEliminar
  5. Para mi es el mejor de los tres. No es solo que no me guste el final de la trilogía, es que no me gusta como evoluciona la historia...

    ResponderEliminar
  6. Yo aún no lo he leído pero lo tengo en casa y espero devorarlo pronto. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. De la saga solo tengo este y espero hacerme de los demas pronto :)

    ResponderEliminar

Hola. Muchas gracias por comentar.
Con vuestros comentarios el blog va creciendo un poquito más poco a poco.

Nota informativa: Hay una fina línea entre dar opinión y faltar el respeto. No permitiré comentarios ofensivos hacia mí o cualquier otra persona. Podéis dar vuestra opinión, pero no permitiré la falta de respeto.
No hagáis spam. Si queréis que me pase por vuestro blog podéis decirlo, pero sin links de ningún tipo.
Los comentarios ofensivos y con spam serán eliminados.