lunes, 4 de agosto de 2014

Portadas. La vuelta al mudo: Cazadores de Sombras. Los orígenes: Ángel mecánico - Cassandra Clare

   ¡Hola, soñadores! 
  Bienvenidos un lunes más a la sección Portadas. La vuelta al mundo. Esta semana tenemos con nosotros Cazadores de Sombras. Los Orígenes: Ángel mecánico la primera parte de la trilogía que es la precuela de la famosa saga Cazadores de Sombras, ambas sagas escritas por Cassandra Clare.


Las tres primeras portadas que os muestro, por orden, son la alemana, la eslovaca y la española. Esta última es la portada que suelen tener todos los libros de los distintos países, pero como veis hay excepciones.

Las cuatro últimas son, también por orden, la francesa, la italiana, la polaca y la rusa, que como veis es también  como la española, pero más brillante y más bonita debido a ello en mi opinión.

   En mi opinión, he de decir que aunque la rusa me encanta el juego de colores que se le ha dado, la polaca puede conmigo, me encanta. Si estuviera esa portada en español la elegiría sin lugar a dudas. Por el contrario, aunque no me parecen feas ninguna, la que menos me gusta es la eslovaca.

   Y a vosotros ¿cuales son vuestras preferidas y la que menos os gusta? Espero vuestros comentarios :)

15 comentarios:

  1. Que sección más bonita, me gusta la idea (no, no la había visto aún, os sigo desde hace poco xD).
    A mi me gusta mucho la idea de la portada alemana, aunque el azul de dentro del círculo no cuadra, en colores, con el resto. La eslovaca también es preciosa y tiene cierto sentido que no veo en la francesa y la italiana. La que no me gusta nada (lo siento xD) es la polaca xD.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con la española y la rusa, las otras me parecen horrorosas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la rusa, es verdad que es mucho más colorida que la española o la original. Pero odio la francesa e italiana. Dan miedo y todo.

    ResponderEliminar
  4. Pues casi que me gusta más la española :D

    ResponderEliminar
  5. A mi la que más me gusta es la española, las otras también estan lindas pero supongo que acostumbrada a la española jeje.

    ResponderEliminar
  6. Pues debo decir que me encanta la portada española, hay que aprovechar que para una bien que hacen... xd

    ResponderEliminar
  7. Mi favorita sin duda alguna es la española.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Es difícil de creer ya que en general las portadas españolas de los libros me suelen parecer un espanto comparadas con algunas extranjeras, pero en este caso me quedo con la nuestra 100% jeje
    un besito!

    ResponderEliminar
  9. La eslovaca y la alemana son las que más me gusta, a parte de la original, claro xD las demás son simplemente sin palabras, no llaman para nada la atención!
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Hola! has ganado el sorteo de libros de ensueño, te he enviado un mail (el que me dio rafflecopter) pero te aviso por aquí por si las moscas ^^

    ResponderEliminar
  11. Está genial la sección!! Pues yo creo que me quedo con la española, me ha gustado muchísimo desde el principio cuando la vi :):)

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Hola. Muchas gracias por comentar.
Con vuestros comentarios el blog va creciendo un poquito más poco a poco.

Nota informativa: Hay una fina línea entre dar opinión y faltar el respeto. No permitiré comentarios ofensivos hacia mí o cualquier otra persona. Podéis dar vuestra opinión, pero no permitiré la falta de respeto.
No hagáis spam. Si queréis que me pase por vuestro blog podéis decirlo, pero sin links de ningún tipo.
Los comentarios ofensivos y con spam serán eliminados.