jueves, 4 de septiembre de 2014

Lectura conjunta: John Green

   Hola, soñadores.

   Esta entrada es meramente informativa. Resulta que Nica, del blog Leer con ganas ha preparado una lectura conjunta de nada más y nada menos que de los 4 libros que están a la venta o estarán, en español, de John Green. Y yo me he apuntado :)

   El orden de lectura de los libros es el siguiente: Bajo la misma estrella, Ciudades de papel, El teorema de Katherine y Buscando a Alaska. O dicho de otro modo, en el orden de salida de los libros en España.

   Para más información y si os queréis apuntar a esta lectura conjunta os dejo la entrada del blog de Nica (Entrada en Leer con Ganas)

   Espero que seáis muchos los que os apuntéis ya que no hace falta tener un blog literario para apuntarse a la lectura conjunta. Todos pueden participar :)


6 comentarios:

  1. Hola^^
    Muchas gracias por la info!!
    besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Ains me encanta esta lectura conjunta!! Tengo 3 de los 4 (claro que aún no ha salido xD), así que si me veo con tiempo, me apuntaré sin duda! Disfrutala!

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  3. Oh, que lectura tan guay! Yo os recomendaría hacerla al revés, creo que tiene más sentido leer a Green en el orden en el que escribió sus libros y no en el que se han publicado aquí.
    Por cierto, me encanta tu blog, tal vez lo lea.....Tal vez XD ;) XO

    ResponderEliminar
  4. Holaa, yo me he apuntado ayer mismo y, aunque ya me he leído 4 libros de John quiero releerlos. El único que no he leído es El teorema Katherine y me parece una gran oportunidad

    ResponderEliminar
  5. Gracias por anunciarla! Cuantos más seamos mejor! :)

    Un beso fea ^^

    ResponderEliminar
  6. Me lleva mucho la atención esta lectura conjunta, pero eso va a significar que habrá que comprar los libros y no tengo dinero para gastarme tanto dinero... Ay, no sé qué voy a hacer. ;_;

    ResponderEliminar

Hola. Muchas gracias por comentar.
Con vuestros comentarios el blog va creciendo un poquito más poco a poco.

Nota informativa: Hay una fina línea entre dar opinión y faltar el respeto. No permitiré comentarios ofensivos hacia mí o cualquier otra persona. Podéis dar vuestra opinión, pero no permitiré la falta de respeto.
No hagáis spam. Si queréis que me pase por vuestro blog podéis decirlo, pero sin links de ningún tipo.
Los comentarios ofensivos y con spam serán eliminados.