sábado, 25 de octubre de 2014

Book Tag: Horrocrux Tag

   ¡Feliz sábado queridos lectores!
   Después de varias semanas sin subir un solo book tag, hoy os traigo uno sobre Harry Potter. Concretamente se trata del Horrocrux Tag creado originalmente por Diego Marcapáginas. Hay que responder las preguntas relacionadas con los horrocrux de la saga, obviamente son preguntas sobre Harry Potter. Allá vamos :)

-Este Book Tag contiene spoilers de la saga Harry Potter-

   El diario de Tom Riddle (Libro más leído de la saga): El libro que más he leído de la saga es Harry Potter y la piedra filosofal, sus hojas descuadernadas dan fé de ello. El motivo por el cual es el que más veces he leído es simple: Fue el primero que tuve y cada vez que salía uno nuevo empezaba a releer la saga antes de que comprara el último que salía. De este modo el segundo más leído de la saga sería Harry Potter y la cámara secreta, seguido por Harry Potter y el prisionero de Azkaban y así sucesivamente en el orden de la saga.


   Anillo de Gaunt (¿A qué personaje resucitarías de la saga?): Estoy entre dos personajes. Uno es Fred Weasley, ¿POR QUÉ TUVO QUE MORIR? y el otro es Sirius Black, me rompió mi pobre corazoncito. Si tengo que elegir sólo a uno y no ser avariciosa, escogería a Sirius. Joper, la vida no fue justa con él, no tenía que haber muerto, tanto tiempo encerrado en Azkaban, acusado por la muerte de su mejor amigo, sin poder estar con su ahijado... NO ES JUSTO.

   Guardapelo de Slytherin (¿Cuál es tu mejor recuerdo?): Vale, no es que sea mi mejor recuerdo, pero es realmente algo que levaba mucho tiempo esperando. Fue el beso de Harry y Ginny, DIOS fue genial y una lástima que no lo plasmaran en la película como en el libro, tras el partido delante de todos y la cara de Ron de bueno... si no hay más remedio... xD Vale, soy demasiado adicta al amor en los libros, qué le voy a hacer...

   La copa de Hufflepuff (Mayor triunfo o acierto de la saga): Los valores que esta enseña: Amistad, valor, amor, familia... 

   La diadema de Ravenclaw (El personaje más sabio): Creo que no hay duda alguna de que se trata de Albus Wulfric Percival Brian Dumbledore.

   Harry Potter (Película favorita): Pues es Harry Potter y el prisionero de Azkaban sin lugar a dudas <3

   Nagini (Personaje o memento que te dio más repelús): Pues de personaje diría Peter Pettigrew, es un personaje de lo más desagradable, y no porque se transforme en rata, sino porque es un traidor. De momento fue cuando estuvieron en el Valle Godric en casa de Bathilda Bagshot, el ataque de Nagini metida en el cuerpo sin vida de la bruja.

   ¿Qué os ha parecido este book tag? ¿Cuáles serían vuestras respuestas a estos horrocruxes?

8 comentarios:

  1. ¡Holaa! Me ha gustado mucho el book tag. Yo es que resucitaría a todos :(

    Un besoo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! coincido contigo en casi todas
    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Me ha encantado el tg!
    Yo no sabría decir cuál es el que más he leído.
    Yo reviviría sin dudas a mi adorado Sirius <3
    Sin dudas Dumbledore es el más sabio.
    un beso!

    ResponderEliminar
  4. aww a ver si cuando acabe la saga me hago este tag <3

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! El tag está muy chulo!! Gracias por compartirlo. La verdad que no puedo opinar mucho porque no me he leído los libros pero por lo que me han contado mis amigas creo que coincides en todo con ellas jajaja. Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Un Book Tag genial, me encanta Harry Potter y últimamente veo muchos Tags de la saga ;D

    Un abrazo =)

    ResponderEliminar
  7. ¡Me encantó el booktag! Había visto uno de Harry Potter, pero este con los horrocruxes me pareció más original. ¿Se puede pedirlo prestado? No pude evitar pensar msi propias respuestas mientras lo leía.

    ResponderEliminar
  8. No lo he leído :/ Tengo los libros pendientes y no quiero spoilers.
    Un besito <3

    ResponderEliminar

Hola. Muchas gracias por comentar.
Con vuestros comentarios el blog va creciendo un poquito más poco a poco.

Nota informativa: Hay una fina línea entre dar opinión y faltar el respeto. No permitiré comentarios ofensivos hacia mí o cualquier otra persona. Podéis dar vuestra opinión, pero no permitiré la falta de respeto.
No hagáis spam. Si queréis que me pase por vuestro blog podéis decirlo, pero sin links de ningún tipo.
Los comentarios ofensivos y con spam serán eliminados.