lunes, 20 de octubre de 2014

Portadas. La vuelta al mundo: DOLLFACE - Renée Rosen

   Hola, soñadores. Bienvenidos un lunes más, aunque llevo varios sin hacer entrada de esta sección, a Portadas. La vuelta al mundo, una sección en la que os muestro las diferentes portadas de un mismo libro en diferentes partes del mundo. 
   Esta semana os traigo un libro del que he encontrado poquísimas portadas, pero que son realmente bonitas. Se trata de DOLLFACE, un libro que llegó hace poco a mi estantería y estoy a punto de empezar a leer.

   Solamente he encontrado tres portadas, la edición española, húngara e inglesa. Esta vez no voy a decir la que menos me gusta porque la verdad es que me gustan todas aunque si que la que menos sería la inglesa. Vale, al final sí que dije una en me gusta menos. La que más me gusta es la húngara, me encanta en realidad.


¿Cuál es la que más os gusta y la que menos a vosotros? 

5 comentarios:

  1. Yo prefiero la primera; me encanta el coche.
    <333333333333333

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Coincido contigo, la húngara es muy bonita, y la que menos me gusta es la inglesa.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Me quedo con l húngara, es preciosa <3
    besos!

    ResponderEliminar

Hola. Muchas gracias por comentar.
Con vuestros comentarios el blog va creciendo un poquito más poco a poco.

Nota informativa: Hay una fina línea entre dar opinión y faltar el respeto. No permitiré comentarios ofensivos hacia mí o cualquier otra persona. Podéis dar vuestra opinión, pero no permitiré la falta de respeto.
No hagáis spam. Si queréis que me pase por vuestro blog podéis decirlo, pero sin links de ningún tipo.
Los comentarios ofensivos y con spam serán eliminados.