sábado, 20 de diciembre de 2014

Book Tag: Los Juegos del Hambre.

   Hola, soñadores.
   Os traigo un nuevo book tag, concretamente el book tag de Los Juegos del Hambre
   No recuerdo en qué blog lo vi, pues tengo apuntados varios book ta, pero no recuerdo de dónde los saqué... Lo que si he hecho es añadir alguna que otra pregunta más.
   Aviso que puede contener spoilers de los libros y las pelis. ¡Allá voy!

1. ¿Cuál es tu libro favorito de la trilogía?
   Sinceramente me decanto por el primero. Por Los Juegos del Hambre. Es cierto que los otros dos también me gustaron mucho, pero el primer libro de la trilogía fue el que me marcó.

2. ¿Cómo conociste Los Juegos del Hambre?
   Taylor Swift es la respuesta. Como muchos sabréis, escribió dos canciones para la película: Safe and sound y Eyes open, las cuales amo, y yo soy muy fan de Miss Swift... 

3. ¿Cuál es tu personaje favorito?
   Sin duda alguna me quedo con Haymitch Abernathy, es un personaje genial, con una gran profundidad. Está lleno de conocimiento y fuerza, además de ese toque de locura que tanto le caracteriza. Creo que es uno de mis personajes literarios favoritos.

4. ¿Cuánto durarías en la arena?
   Veréis o salgo volando por los aires antes de que termine la cuenta atrás o resulto ganadora. Es un todo o nada. Si no me explota la plataforma antes de que la cuenta atrás termine, por pura torpeza, yo lucharía por mi vida, lucharía por volver a casa. Eso sí. Si el amor de mi vida estuviera en la arena conmigo... Otro gallo cantaría. 

5. ¿Qué cogerías de la cornucopia?
   Creo que no me adentraría en ella del todo, cogería lo primero que pillara y saldría de allí cual rayo a buscar un lugar donde trazar un plan, evaluar mis provisiones y el terreno.


6. ¿En qué distrito te gustaría vivir?
   Ciertamente, en ninguno. No me gustaría vivir en un mundo como el de Los Juegos del Hambre ni por todo el oro del mundo. Pero de elegir un distrito al que pertenecer, elegiría el 12. Muchos pensaréis que es porque los protas son de allí, pero no. Elijo ese distrito porque es el más seguro. Es cierto que hay hambre, pero hasta En Llamas no hay duros castigos por parte de los Agentes de la Paz, es más, son más o menos amigables. Creo que es el distrito más seguro, en un principio, claro.

7. ¿Libro o película?
   Los libros. Las películas son geniales, pero me quedo con los libros pues en ellos hay mucha más información que la que aparece en las películas. Los libros me llenan más. 

8. Escena favorita de las que aparecen en las películas:
   Creo que es cuando Peeta se electrocuta contra el campo de fuerza. Desde luego es la que se me viene a la mente al responder esto.

9. ¿A quién elegirías como aliado en la arena?
   Elegiría a Rue. Es rápida y ágil, además tiene muchos conocimientos que podrían sernos útiles.

10. ¿Qué te esperabas de la película?
   Me esperaba mucha más acción en todas ellas. Por ejemplo, creo que el final del primer libro es bastante pobre, la muerte de Cato en el libro fue impactante y en el libro pasó todo demasiado rápido y me dejo indiferente, no sé.


   Y hasta aquí el book tag de hoy, espero que os haya gustado. Y decidme, ¿cuáles serían vuestras respuestas?

   

9 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Los juegos del hambre fue también mi libro favorito, y Haymitch es increíble
    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola :) Es genial este tag para cualquier fan. Mi favorito es En llamas sin duda, yo también creo que duraría hasta el final, yo también prefiero los libros (eso siempre xD) y la verdad no sabría a quien coger como aliado. Un saludo^^

    ResponderEliminar
  3. Que curioso este tag. Yo no podría elegir libro o película porque en este tipo de cosas siempre me gusta separar una cosa de la otra para no salir decepcionada del cine como hace mucha gente, no me gusta compararlos. El libro favorito es una cosa muy difícil, me encantaron los 3, creo que no podría decidir jeje.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Devoré los libros de los Juegos del hambre. Me encantan. Las pelis no tanto, es cierto que se pierde emoción, pero siempre pasa. No es posible contar todo.
    Mi personaje es Peeta, ese chico es capaz de todo por ella... aayyysss. Un beso y gracias por el post.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    La verdad es que como gran tributo, tengo que llevarme este tag a mi blog. Creo que también deberían meter mucha acción, aunque LJDH no sea tan genial como En Llamas ni tan fiel, la verdad es que me gustó bastante. Mi personaje favorito es Finnick <3. Le amo tanto como a los azucarillos (?)
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  6. No he leído el tag, lo confieso, pero es que no me gusta nada LJDH :(
    Un besito guapa <3

    ResponderEliminar
  7. El libro es genial! en las peliculas como siempre se quedan para atras muchas de las cosas que pienso que deberian de salir, pero igualmente me gustan las pelis de LJDH. No duraría ni un suspiro en la arena XD bien porque, o me pillan rapido o me muero yo sola por patosa XD

    ResponderEliminar

Hola. Muchas gracias por comentar.
Con vuestros comentarios el blog va creciendo un poquito más poco a poco.

Nota informativa: Hay una fina línea entre dar opinión y faltar el respeto. No permitiré comentarios ofensivos hacia mí o cualquier otra persona. Podéis dar vuestra opinión, pero no permitiré la falta de respeto.
No hagáis spam. Si queréis que me pase por vuestro blog podéis decirlo, pero sin links de ningún tipo.
Los comentarios ofensivos y con spam serán eliminados.