miércoles, 7 de enero de 2015

¿Qué leo en estos momentos?

   Hola, soñadores.
   En esta entrada de hoy os muestro los libros entre los que estoy sumergida, son varios... ¡Allá voy!

   En primer lugar os muestro una biografía de mi cantante fav, Taylor Swift. El libro se titula, Taylor Swift: Un cuento de hadas. Ha sido escrito por Ronny Bloom y está publicado por Ediciones B. Consta de 200 páginas. Aquí os dejo la sinopsis: "¡El libro más completo sobre la estrella favorita del rock actual! ¡La historia de Taylor Swift es una historia de ensueño! La niña mimada de la música country pasó de ser una estrella en este género a ser una estrella del rock, todo gracias a su empeño y su talento. Desde su debut con el sencillo «Tim McGraw», su carrera ha despegado vertiginosamente. Taylor es una chica súper popular: sus álbumes llegan al número uno, aparece como estrella invitada en diversas series de televisión y es protagonista de muchas portadas de revista. Y aquí te lo contamos todo, hasta en los más mínimos detalles, incluyendo la información más reciente… ¡y geniales fotos de la rubia preferida del rock!".


   En segundo lugar estoy leyendo Promise: ¿Crees en los milagros? de Wendy Wunder. Está publicado por La Galera Editorial y consta de 360 páginas. Aquí su sinopsis: "Cam Cooper tiene diecisiete años y ha pasado los últimos siete años de su vida entrando y saliendo del hospital. Y la última cosa que quiere hacer en el poco tiempo que le queda es trasladarse a más de 2.000 kilómetros, a una población llamada Promise, en Maine. Promise es un pueblecito famoso por los sucesos milagroso que ocurren de vez en cuando. Cam y su madre iniciarán un viaje buscando aquello que desconocen mientras el tiempo, insobornable, transcurre de una manera agridulce; y descubrirán que lo que dicen de Promise no es nada exagerado. Cam encontrará lo que, sin saberlo, estaba buscando".




   Por último, y que más rápido estoy leyendo, pronto la reseña, estoy leyendo El despertar de Belle, de Catherine Roberts, publicado por Ediciones Kiwi. Consta de 308 páginas. He aquí la sinopsis: "La plácida vida de Belle-Marie Du Berry, joven y traviesa condesa de Chambord, está a punto de ponerse patas arriba. Huérfana de madre, criada por un viejo conde huraño y dedicado a la caza, Belle es algo salvaje para su rango y no entiende como debería de bailes y de modales, por lo que la idea de tener un nuevo profesor particular que la instruya en materias intelectuales la horroriza y pretende burlarse de él a su llegada. Belle no sabe que caerá en las redes del amor y la pasión con el joven, guapo e inteligente profesor español contratado por su padre, un noble de bajo rango arruinado en búsqueda de la salvación del patrimonio de su familia. Marco tampoco imagina todo lo que le espera en Francia: mujeres libertinas, bailes, secretos, asesinatos y una joven alumna algo rebelde. Los libertinos Madame Dupin y, su amigo y amante, el guapo modelo de artistas y científico Denis Papin, serán las peores influencias de los dos jóvenes, llevándolos, bajo la máscara de preceptores, a una red de engaños, mentiras y sensualidad".

   ¿Habéis leído alguno? ¿Tenéis ganas de leerlos? Contadme.

6 comentarios:

  1. ¡Hola! No he leído ninguno, pero he visto buenas críticas de Promise. No me llaman demasiado, pero me pasaré para ver que opinas. Besos :3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hooooli fea! Pues he leído los 2 primeros (obviamente el de Taylor *_*)
    El de Promise me gustó pero sin más, creo que le faltaba algo más de trama al libro.
    Disfruta de los 3 :D
    Besissss

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    No leí ninguno pero tengo curiosidad por El despertar de Belle, a ver qué nos cuentas en la reseña :P
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. No había oído hablar de Promise, pero tiene una pinta buenísima!! Gracias por las recomendaciones. Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola! ¿Cómo puedes leer tres libros a la vez? Yo soy incapaz, siempre acaba abandonando todos menos unos xD No he leído ninguno pero me llama la atención El despertar de Belle.

    Besos^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaa! No he leído ninguno de los tres, pero le tengo ganas al de Wendy Wunder, que me han dicho que está muy bien *_*

    ¡Un beso! :3

    ResponderEliminar

Hola. Muchas gracias por comentar.
Con vuestros comentarios el blog va creciendo un poquito más poco a poco.

Nota informativa: Hay una fina línea entre dar opinión y faltar el respeto. No permitiré comentarios ofensivos hacia mí o cualquier otra persona. Podéis dar vuestra opinión, pero no permitiré la falta de respeto.
No hagáis spam. Si queréis que me pase por vuestro blog podéis decirlo, pero sin links de ningún tipo.
Los comentarios ofensivos y con spam serán eliminados.