jueves, 26 de febrero de 2015

Jueves con Hilary Duff: Reach Out

   Hola, hola, soñadores.
   Tras unas semanas de parón, un mes más o menos, en esta sección, hoy la retomo con una canción que me encantó desde el primer momento que la escuché. Se trata de Reach Out, primer y único single del álbum recopilatorio de Hil, The best of Hilary Duff.

   Producida por Ryan Tedder y coescrita por éste mismo junto con Hilary Duff, Martin L. Gore, Evan Bogart y Mika Guillory. La canción tiene una duración de 4:15.
   Reach out fue lanzada a finales de 2008 y debido a un fallo en itunes no llegó a entrar en el Billboard Hot 100, aunque sí fue #1 en el Billboard Hot Dance Clud Play en diciembre de 2008, siendo el tercer single de Hilary que consigue esa posición.

   Con respecto al vídeo musical, fue grabado en Los Ángeles durante los días 13 y 14 de septiembre de 2008 bajo la dirección de Philip Andelman.
   Existen varias versiones de este vídeo, una de ellas donde censuran varias partes del vídeo, en mi opinión, un sinsentido todo.
   

   Esta es la versión sin censura, no he podido encontrar la versión censurada para que comparéis, pero sí que he conseguido encontrar cuatro cortes diferentes del vídeo que podéis ver dando CLIC AQUÍ.

   Aquí os dejo las versiones que hay sobre la canción. Haciendo clic en alguna de ellas os llevará al vídeo de la canción, dependiendo de si lo encontré o no:

Reach Out [Video Version]  3:37 
Reach Out [Joe Bermudez & Chico's Radio Mix No Rap] 3:31 
Reach Out [Joe Bermudez & Chico's Underground Club Mix] 3:39 
Reach Out [Joe Bermudez & Chico's Underground Club] 7:48 
Reach Out[UK Version] - 4:10

   Y hasta aquí la entrada de Jueves con Hilary Duff de la semana ¿Qué os ha parecido? ¿Cuál es la versión que más os gusta? Yo me quedo con la de Reach Out album version ;) ¿Qué os parece el vídeo? Espero vuestros comentarios.

-Grab your hand and pull you closer to me. I'll leave the doors open and look we'll start to kissing but you're invited to my fan-ta-ta-sy. And all I need is to feel you. All I want is to feel you-

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me encanta, hacía tiempo que no escuchaba a Hilary Duff >.<
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, hola!
    No he escuchado más que la que pones en vídeo porque la canción no me gusta, pero no entiendo porque han tenido que censurarlo xD ¿Has visto "Pussy" de Rammstein? Eso sí que hay que censurarlo entero xD
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  3. A mí esta canción me gusta y me ralla a partes iguales, me parece un tanto repetitiva y el ritmo de la música llega un momento en el que me estresa.
    Yo había visto la versión censurada del vídeo creo, no me acuerdo la verdad.
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  4. Muy buena canción, no conocía a Hilary Duff, saludos :)

    ResponderEliminar

Hola. Muchas gracias por comentar.
Con vuestros comentarios el blog va creciendo un poquito más poco a poco.

Nota informativa: Hay una fina línea entre dar opinión y faltar el respeto. No permitiré comentarios ofensivos hacia mí o cualquier otra persona. Podéis dar vuestra opinión, pero no permitiré la falta de respeto.
No hagáis spam. Si queréis que me pase por vuestro blog podéis decirlo, pero sin links de ningún tipo.
Los comentarios ofensivos y con spam serán eliminados.