viernes, 6 de febrero de 2015

Novedad en Ediciones Kiwi: Apollyon

   Hola, soñadores.
   Para los fans de Jennifer L. Armentrout, les traigo una buena noticia. Y es que el próximo 23 de febrero, Ediciones Kiwi sacará al mercado la cuarta parte de su saga Covenant, Apollyon. (CUIDADO CON LOS SPOILERS DE LA SINOPSIS SI NO HABÉIS LEÍDO LOS OTROS LIBROS, que yo creo que acabo de comerme uno).


   No puedes encararte con el destino… y, ahora, tampoco con Álex. Ella siempre ha temido dos cosas: perderse a sí misma en el Despertar y que le den el Elixir, pero el amor siempre ha sido más fuerte que el destino y Aiden St. Delphi está dispuesto a declararles la guerra a los dioses —y a la propia Álex— para conseguir que vuelva a ser ella. 
   Los dioses han matado a miles de personas y podrían destruir ciudades enteras en su intento de evitar que Seth consiga el poder de Álex y se convierta en el Asesino de Dioses. Pero romper la conexión entre Álex y Seth no es el único problema; hay algunas lagunas en la teoría de «un Apollyon no puede ser destruido» y la única persona que puede detener la destrucción absoluta está muerta desde hace siglos. 
   Abrirse paso a través de las barreras que guardan el Inframundo, buscar un alma entre millones y, de alguna manera, volver será bastante duro. Álex puede conseguir evitar que Seth se convierta en Asesino de Dioses… o puede terminar siéndolo ella.



   ¿Habéis leído los libros anteriores? ¿Tenéis ganas de leer este? Yo quiero empezar la saga, así que a ver si me hago pronto con el primero.

5 comentarios:

  1. Quiero leerme estos libros Q.Q
    Gracias por la info, besitos<3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No he leído nada de la sinopsis porque todavía no he empezado la saga, pero me muero de ganas de hacerlo *.*

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Yo todavía voy por el primero pero estoy muy enganchada!! :)
    Besitos :3

    ResponderEliminar
  4. Que ganas de tenerlo en mis manos *-*

    ResponderEliminar

Hola. Muchas gracias por comentar.
Con vuestros comentarios el blog va creciendo un poquito más poco a poco.

Nota informativa: Hay una fina línea entre dar opinión y faltar el respeto. No permitiré comentarios ofensivos hacia mí o cualquier otra persona. Podéis dar vuestra opinión, pero no permitiré la falta de respeto.
No hagáis spam. Si queréis que me pase por vuestro blog podéis decirlo, pero sin links de ningún tipo.
Los comentarios ofensivos y con spam serán eliminados.