domingo, 1 de marzo de 2015

Accio Libros: La última lágrima. Atlántida (Wishlist)

   Hola, soñadores.
   Casi se me pasa subir la entrada Accio Libros de hoy. Casi. Pero no. Hoy os traigo la segunda parte de La última lágrima (RESEÑA), de la autora Lauren kate. Esta segunda parte es La última lágrima. Atlántida.






   En La última lágrima , el llanto de Eureka provocó la inundación de la Tierra, y ahora la Atlántida emerge de las aguas, trayendo consigo al malvado rey Atlas. Eureka es la única que puede detenerlo, así que emprende un viaje hacia la Atlántida con su hermana Cat y el atractivo Ander, en búsqueda de Solon, el único que sabe cómo derrotar a Atlas.



¿Qué os parece? ¿Lo leeréis?

8 comentarios:

  1. Lo iba a leer, pero me parece indignante el cambio que ha hecho la editorial con la portada, creo que se cachondean de nosotros y no les importamos una mierda, así que no lo voy a leer, no se merecen que compremos el libro xD
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    A decir verdad, me decepcionó muchísimo el primer tomo de esta trilogía, así que decidí que no leería el resto; además no me gusta el cambio de portada que han hecho :(
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de leerlo, el anterior me gustó pero menos que Oscuros.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  4. Aunque el primero no estuvo mal, aunque fue flojillo.
    Tengo ganas de leer su segunda parte jejeje
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  5. Hola :)
    No he leído el primero básicamente porqué ni la portada ni el título me llaman y está portada me echa hacia atrás definitivamente. Soy un pelín superficial jajajajaja
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  6. No conocía estos libros, pero de momento los dejaré pasar.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  7. Le tengo ganas a estos libros! <3

    ResponderEliminar
  8. Tengo taaaantas ganas de leerme libros de Lauren Kate...
    Me la han recomendado mil veces y aquí sigo jajaja
    Espero poder ponerme a ello algún día xD

    ResponderEliminar

Hola. Muchas gracias por comentar.
Con vuestros comentarios el blog va creciendo un poquito más poco a poco.

Nota informativa: Hay una fina línea entre dar opinión y faltar el respeto. No permitiré comentarios ofensivos hacia mí o cualquier otra persona. Podéis dar vuestra opinión, pero no permitiré la falta de respeto.
No hagáis spam. Si queréis que me pase por vuestro blog podéis decirlo, pero sin links de ningún tipo.
Los comentarios ofensivos y con spam serán eliminados.