sábado, 21 de marzo de 2015

Antes de que digas adiós/Dime que bailarás conmigo - Victoria Vílchez

Serie Antes deAntes de que digas adiós + Dime que bailarás conmigo.



Ficha técnica:

Título: Antes de que digas adiós/Dime que bailarás conmigo.
Título original: Antes de que digas adiós/Dime que bailarás conmigo.
Autor/a: Victoria Vílchez.
Editorial: Ediciones Kiwi.
Páginas: 221
Precio: 14.90€
Ficha del libro: AQUÍ



   Ariadna es insegura y obstinada, su decisión: mantenerse alejada de los hombres cueste lo que cueste. Lucas es un autentico ligón, extremadamente sexy y también el mejor amigo de Ariadna. Una delgada línea separa la amistad del deseo, y ese deseo puede costarles muy caro. Pueden aceptarlo y dar el paso definitivo o perderse para siempre. ¿Cuánto estarán dispuestos a arriesgar el uno por el otro? 

   Acabas de conocer la historia de Ariadna, sí, pero como en todas las historias, nunca hay una sola versión. ¿Estás preparado para conocer a Lucas y su visión de los hechos? En Dime que bailarás conmigo descubriremos qué pasó por la cabeza de Lucas mientras Ariadna vivía su historia. Dos protagonistas, una historia, dos versiones y un increíble final.


   ¡NECESITABA ANTES DE QUE DIGAS ADIÓS EN PAPEL! Lo que nunca imaginé es que vendría con sorpresa. Unos días antes de que anunciaran que Antes de que digas adiós sería sacado en papel y que contaría con la versión de Lucas, yo me puse a hacer una campaña para que el libro fuera sacado en papel. Es decir, mi campaña no sirvió de nada pues ya estaba programado que eso sucediera, pero bueno, yo me divertí mucho con mi rebelión.

   Esto que estáis leyendo es una reseña doble de dos libros en uno de Victoria Vílchez. Algunos ya conoceréis Antes de que digas adiós, hace un año yo leí este libro por primera vez y me enamoró por completo convirtiéndose en una de mis mejores lecturas d 2014 (ver antigua reseña), ese libro tuve que leerlo en ebook pues consta sólo de 60 páginas, pero qué 60 páginas, y sólo estaba en ese formato. Pero mis plegarias fueron escuchadas y la editorial lo sacó en papel junto con la versión del protagonista, Lucas, titulada esa parte, Dime que bailarás conmigo. Así que allá voy con la reseña que halaré de los dos libros en común pues es una misma historia con dos versiones que enamoran. "Nunca dejaré que nadie te haga daño, ni siquiera yo".

   Empecemos hablando de la pluma de Victoria. Es limpia, simple y concisa atrapándonos en sus mundos de papel sin escapatoria alguna.

   En Antes de que digas adiós y Dime que bailarás conmigo se nos muestra ese dilema entre traspasar la línea que separa la amistad y el amor. Pues si esa linea se traspasa, puede que la amistad se pierda si la otra persona no sintiera lo mismo, o nunca vuelva a ser igual. Así que nos encontramos con las dos versiones de los protagonistas, donde conoceremos sus miedos, preocupaciones, sentimientos narrados en primera persona. Una sola historia. Dos puntos de vista. Dejándote los sentimientos a flor de piel.

   El ritmo de lectura es ágil y ameno, quedando atrapados desde las primeras palabras hasta las últimas. Conectas con la historia enseguida, sin esfuerzo alguno. "Estaba preciosa. No sabía lo que verían los demás, pero para mí fue como si un ángel hubiera bajado del cielo y me estuviera sonriendo".

   Con respecto a los personajes, qué decir de ellos. Simpatizas enseguida con todos, y todos te aportan algo por pequeño que sea, aunque sea una risa o una lágrima. He empatizado con Ari desde un principio, viéndome reflejada en ella en algún que otro momento. Lucas es un verdadero amor, si ya lo pensaba leyendo sólo Antes de que digas adiós, no os podéis imaginar lo que es leer una historia desde su punto de vista.

   Os lo digo de verdad, recomendaré y leeré Antes de que digas adiós/Dime que bailarás conmigo una y mil veces y no me cansaré. Victoria, no puedo esperar a leer tu próxima novela y ver con que me atrapas esta vez.

*Muchas gracias a Ediciones Kiwi por el envío del ejemplar*

-Dime que bailarás conmigo.
+Antes de que digas adiós.

11 comentarios:

  1. No me llama mucho este libro, pero me alegro que lo hayas disfrutado tanto!! Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pues si tanto te ha gustado voy a tener que tomar nota a ver que tal está :D
    Se nota que lo has disfrutado muchísimo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Holis!! Estos libros no me llaman mucho, pero bueno, los tengo apuntados por si me da leerlos :D
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    La verdad es que no me llaman en especial así que no creo que los lea. Me alegro de que te hayan gustado :3
    besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Madre mía, lo bien que hablas de este (o estos) libros! Lo había visto alguna vez, pero meh. Ahora me han llamado muchísimo la atención.

    Un beso. :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, hola!
    A mi este libro no me gusto demasiado, lo justo para considerarlo para pasar la tarde, aunque tengo que reconocer que Antes de que decidas dejarme me enamoró *w*
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  7. Hola! Leí las dos historias del libro hace poco y me encantaron. En mi opinión la historia es un poco tópico, pero la forma de contarla de la autora hace que se lea en un suspiro y que además se disfrute.

    Besos^^

    ResponderEliminar
  8. Lamentablemente no esta disponible en México asi que tendré que leermelo digital e_e pero suena bastante interesante :O
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. No sé porque no me termina de llamar :(
    besos

    ResponderEliminar
  10. Aún no he leído ningún libro de esta autora y espero poder hacerlo^^
    Y por como hablas de sus libros... ♥
    Gracias por la recomendación(:

    ResponderEliminar
  11. Me alegro mucho de que lo hayas disfrutado! Yo sigo esperando a ver si me lo mandan o no... Debe haberse perdido en correos o no sé... A ver si Kiwi me da una respuesta porque estoy deseando leerloooo '-.-

    ResponderEliminar

Hola. Muchas gracias por comentar.
Con vuestros comentarios el blog va creciendo un poquito más poco a poco.

Nota informativa: Hay una fina línea entre dar opinión y faltar el respeto. No permitiré comentarios ofensivos hacia mí o cualquier otra persona. Podéis dar vuestra opinión, pero no permitiré la falta de respeto.
No hagáis spam. Si queréis que me pase por vuestro blog podéis decirlo, pero sin links de ningún tipo.
Los comentarios ofensivos y con spam serán eliminados.