jueves, 5 de marzo de 2015

Jueves con HIlary Duff: Cásper y la mágica Wendy

   ¡Hola, soñadores!
   Otro jueves más os traigo nueva entrada de esta sección. En esta ocasión, nos vamos a los principios de Hilary Duff, con una película llena de magia, Cásper y la mágica Wendy. ¿No habéis oído hablar de ella? No os preocupéis aquí va la información:

   El título original de la película es Casper meets Wendy. Fue dirigida por Sean McNamara y estrenada en 1998. La película, cuyo gión fue escrito por Jymn Magon basándose en una historia de éste y Rob Kerchner, es un spin-off de Cásper (1995).
   La duración de esta película es más o menos unos 90 minutos, cargados de aventuras, magia y emoción.

   En el reparto, a parte de nuestra querida Hilary, en el papel de Wendy, nos encontramos actores como Kathy Moriarty, Shelley Duvall, Teri Garr y George Hamilton. También dando voz a los epersonajes animados como Cásperm, cuya voz es la de Jeremy Foley, encontramos voces como la de Jim Ward (Látigo), Bill Farmer (Tufo) y Jess Harnell (Gordi).



SINOPSIS DE LA CONTRAPORTADA:

   Cásper, el simpático fantasma, se une a la mágica Wendy en esta nueva superaventura. Huyendo del envidioso brujo Desmond (George Hamilton), Wendy y sus tías, tres brujas perversas y alocadas llamadas Gert (Cathy Moriarty), Gaby (Shelley Duvall) y Fanny (Teri Garr), se esconden en un centro vacacional situado en plena montaña. Allí es donde inesperadamente se encontrarán con Cásper y el trío fantasmal Látigo, Tufo y Gordi. La diversión sobrenatural llega al máximo cuando los fantasmas y las brujas unen sus fuerzas para salvar a Wendy y truncar los planes del malvado brujo Desmond.






Trailer en inglés (Lo siento no lo encontré en español):


   La película es simplemente genial, la diversión está asegurada. La verdad es que la he visto varias veces y, ahora que me pongo a hacer la entrada me entró otra vez ganas de dejarme arrastrar por este fantasma que tanto me gusta y por la pequeña Wendy, Hilary Duff.

   Y vosotros ¿habéis visto la película? ¿Qué os pareció? Contadme^-^

-Cuando entes y brujas se unan como amigos, ella se hará grande y tú serás vencido-
  

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Es una de las películas de mi infancia.
    Me encantó >.<
    La verdad es que es genial.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Buá, creo que voy a buscarla y a verla. No sé si me suena o no, porque sí que he visto la película de Casper (la normal) pero esta no lo sé, es que a ratos me suena y a ratos no, así que lo más seguro es que me suenen cosas de la película normal :/
    Tengo que buscarla y verla porque seguro que me meo sola viéndola, era demasiado fan de Casper y sus trastadas.
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hooooooooooli! <3
    Pues yo vi esta película hace muchísimos años de casualidad y hasta hace poco no sabía que era Hilary Duff. Me han entrado ganas de verla pero no se donde :c
    <3 lof yu.

    ResponderEliminar
  4. Oooooh Casper^^
    Me encanta(:
    Sin duda la veré dentro de poco para revivir la infancia jiji ♥

    ResponderEliminar

Hola. Muchas gracias por comentar.
Con vuestros comentarios el blog va creciendo un poquito más poco a poco.

Nota informativa: Hay una fina línea entre dar opinión y faltar el respeto. No permitiré comentarios ofensivos hacia mí o cualquier otra persona. Podéis dar vuestra opinión, pero no permitiré la falta de respeto.
No hagáis spam. Si queréis que me pase por vuestro blog podéis decirlo, pero sin links de ningún tipo.
Los comentarios ofensivos y con spam serán eliminados.