jueves, 9 de abril de 2015

Novedades Abril 2015

   Hola, soñadores.
   Esta entrada es para mostraros todas las novedades, de las cuales tengo conciencia, que salen en este mes. Las fechas y las editoriales en las que se publican. ¡Allá vamos!



-Día 1-
El mundo del mañana - Susan Ee (Océano GranTravesía)
-Día 2-
Abarat - Clive Barker (Oz editorial)
-Día 6-
Una sorpresa para Lord Jack - Sally MacKenzie (Libros de seda)
El beso secreto de la oscuridad - Christina Courtenay (Libros de seda)
Te daré las estrellas y mucho más - Sarah Dessen (Maeva)
Orquídeas de Sangre - Toby Neal (Ediciones Kiwi)
La maldición de los Scarletti - Christine Feehan (Titania)
-Día 7-
Volver a Canfranc - Rosario Raro (Planeta)
Tus lunes nunca volverán a ser lo mismo - Emily Dubberley (Esencia)
-Día 8-
El octavo clan - Justine Evans (Ediciones B)
El abrazo de las tinieblas - Morgan Rhodes (SM)
El libro de los rostros - Ana Alonso y Javier Pelegrín (SM)
-Día 9-
Mi corazón en los días grises - Jasmine Warga (Montena)
Amor en verso - Colleen Hoover (Planeta)
Me emborraché para olvidarte y ahora te veo doble - Alba Corpas (Esencia)
En la vida real - Cory Doctorow y Jen Wang (Roca)
Club Vintage - Susan Gloss (Debolsillo)
-Día 13-
Desde que te fuiste - Morgan Matson (Plataforma Neo)


-Día 14-
Esclavo de tus deseos - Lola P. Nieva (Esencia)
-Día 15-
Hacia el azul perpetuo - Veronica Rossi (Ediciones B)
Agridulce - Colleen McCullough (Ediciones B)
El caballero de los siete reinos - George R. R. Martin (Plaza Janes)
-Día 16-
La elección final - Gennifer Albin (Alfaguara)
Un final para Rachel - Jesse Andrews (nube de tinta)
El trono de la luna creciente - Saladin Ahmed (Fantascy)
Charles Street, n.º 44 - Danielle Steel (Plaza Janés)
El sueño de Berlín - Ana Alonso; Javier Pelegrín (Anaya)
-Día 27-
Información clasificada El corredor del laberinto - James Dashner (Nocturna)
-Día 29-
A través de un mar repleto de estrellas - Diana Peterfreund (Oz Editorial)
Los héroes son mi debilidad - Susan Elizabeth Phillips (Vergara)

   Y estas son las novedades que sé de este mes. Las marcadas en naranja son los que me gustaría leer. ¿Cuáles son las novedades que estáis deseando leer de este mes de abril?

8 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Muchas gracias por la info. Hay muchas novedades chachis este mes, yo le tengo ganas a bastantes *-*

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Hay bastantes que me llaman, espero poder conseguirlos.
    ¡Gracias por la info!
    besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Este mes hay varios que me gustaría hacerme con ellos, como el de Sarah Dessen, Mi corazón en los días grises, Desde que te fuiste y El libro de los rostros ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Ayyyyy *-*
    Muchas novedades chachis:D
    Pero El mundo del mañana sale el 6 de mayo :(((

    ResponderEliminar
  5. Del que más ganas tengo es El mundo del mañana, creo que todos lo esperamos con muchas ansias.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola bebe que buenas novedades! Me muero por el de "el mundo de manana" besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    A mí me llaman mucho 5 libros: El corredor del laberinto: información clasificada, Amor en verso, El libro de los rostros, El octavo clan y Mi corazón en los días grises :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Jjajaja no sé si amarte u odiarte por esta entrada :(
    Te amo porque me informas y porque quiero varios, pero mi lista crece más y más jajaja :(((

    ResponderEliminar

Hola. Muchas gracias por comentar.
Con vuestros comentarios el blog va creciendo un poquito más poco a poco.

Nota informativa: Hay una fina línea entre dar opinión y faltar el respeto. No permitiré comentarios ofensivos hacia mí o cualquier otra persona. Podéis dar vuestra opinión, pero no permitiré la falta de respeto.
No hagáis spam. Si queréis que me pase por vuestro blog podéis decirlo, pero sin links de ningún tipo.
Los comentarios ofensivos y con spam serán eliminados.