miércoles, 27 de mayo de 2015

Music & Books: Imperfecta armonía - Paula Gallego

   Hola, soñadores.
   Increíble, pero cierto. Después de meses sin subir entrada sobre esta sección hoy me lanzo a ello de nuevo. Así, pues, os recuerdo un poco de qué va:
  En esta sección, cada miércoles, elijo un libro y basándome en éste, elijo cinco canciones que yo pondría en su banda sonora. ¡Ojo! en la banda sonora del libro, no de la película, es decir, canciones que yo pondría, mientras estoy leyendo el libro, de música de ambiente.
   Una vez hecho este pequeño recordatorio. ¡Pongamos un poco de música a nuestros libros!
   En esta semana os traigo la banda sonora de... IMPERFECTA ARMONÍA, la última novela de Paula Gallego (RESEÑA) que podéis comprar en Amazon tanto en digital como en papel y yo os recomiendo que lo hagáis =)


Imperfecta armonía
(Paula Gallego)

Mi BSO del libro:
1. When she cries - Britt Nicole.
2. Breathe me - Sia.
3.  Fly - Hilary Duff.
4. Two pieces - Demi Lovato.
5. Protecting me - Aly & AJ.




Es vuestro turno. ¿Qué 5 canciones forman parte de la BSO de vuestro libro Imperfecta armonía?




-When I feel like crashing down you seem to be around-

4 comentarios:

  1. Ay que portads tan bonita :D
    Chachi entrada ;)

    ResponderEliminar
  2. mmm me ha llamado mucho la novela le echare un vistazo, gracias!

    ResponderEliminar
  3. Hola. No he leído el libro, aunque la portada me gusta bastante. En cuanto a las canciones, creo que no las conozco todas, me voy a buscarlas a ver qué bso has puesto tú al libro!! :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola! No están nada mal las canciones pero no he leído el libro así que no se cual sería la bso!

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Hola. Muchas gracias por comentar.
Con vuestros comentarios el blog va creciendo un poquito más poco a poco.

Nota informativa: Hay una fina línea entre dar opinión y faltar el respeto. No permitiré comentarios ofensivos hacia mí o cualquier otra persona. Podéis dar vuestra opinión, pero no permitiré la falta de respeto.
No hagáis spam. Si queréis que me pase por vuestro blog podéis decirlo, pero sin links de ningún tipo.
Los comentarios ofensivos y con spam serán eliminados.