sábado, 9 de mayo de 2015

La historia de Ander - Lauren Kate

Saga Teardrops: La historia de Ander #0.5




Ficha técnica:

Título: La historia de Ander.
Título original: Last day of love.
Autor/a: Lauren Kate.
Editorial: Montena.
Páginas: 60 
Precio ebook: 0.99 €
Ficha del libro: ver



   La noche en que cumple dieciocho años, Ander debe acampar solo en el bosque para dar El Paso: dejar atrás todo lo que ama, como su familia entera ha hecho antes que él. No hay opción: sólo renunciando a sus pasiones y esperanzas podrá vivir miles de años y cumplir con su destino como Portador de la Simiente. 

   Ander no ha tenido novia ni ha besado nunca a una chica, pero lleva años secretamente enamorado de Eureka. Ella ni siquiera sabe que existe... Cuando llegue el momento, ¿será Ander capaz de olvidarla?


   Quería saber yo más sobre Ander y me topé con su mini historia, por lo cual esto será una minireseña.

   En esta pequeña historia podemos conocer un poco más al misterioso chico que lleva años enamorado de Eureka, al chico encantador, y su vida como portador de la simiente, pero a mi parecer me hubiera gustado poder conocer más sobre él ya sea aquí o en los otros libros, pero nada. No hay nada que hacer. Tengo que conformarme con lo que Lauren Kate quiso que supiéramos de él.
   Nos encontramos con un muchacho que tiene que decidir entre lo que dictan sus leyes familiares y sus sentimientos hacia la chica de la cual está enamorado.

   La historia de Ander empieza poco más de 24 horas del inicio de la historia de La última lágrima por lo cual yo recomiendo que esta pequeña introducción se lea antes de empezar con el libro ya que puedes conocer cómo llega él hasta allí. Yo os lo recomiendo hacer así aunque yo  primero leí los dos libros y después esta pequeña historia.
   Así pues recomiendo esta pequeña historia para todo el que quiera leer La última lágrima. No lleva mucho tiempo leerlo y resuelve algunas dudillas que pudieran aparecer en La última lágrima.

-El amor no correspondido es el más profundo misterio que siempre he conocido-

3 comentarios:

  1. Yo aún tengo La última lágrima pendiente.
    Besis (:

    ResponderEliminar
  2. En realidad todavía no leo ninguno de la saga ><
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Acabo de terminar la saga y veré si puedo leer este aunque las historias cortas no me suelen dar mucho más después me gustaría poder leer más sobre Ander.

    ResponderEliminar

Hola. Muchas gracias por comentar.
Con vuestros comentarios el blog va creciendo un poquito más poco a poco.

Nota informativa: Hay una fina línea entre dar opinión y faltar el respeto. No permitiré comentarios ofensivos hacia mí o cualquier otra persona. Podéis dar vuestra opinión, pero no permitiré la falta de respeto.
No hagáis spam. Si queréis que me pase por vuestro blog podéis decirlo, pero sin links de ningún tipo.
Los comentarios ofensivos y con spam serán eliminados.