viernes, 10 de julio de 2015

Into the book: Oscuros

   Hola, soñadores.
   Bienvenidos un viernes más a la sección Into the book. El libro elegido esta semana es Oscuros de Lauren Kate, primera parte de una saga que me robó el corazón. Próximamente subiré la reseña de este hermoso libro.

❥ La mujer la miró con la sonrisa de <<a-ti-te-gusta-leer>> que siempre le dedicaban todos los bibliotecarios.

❥ Hasta el momento en sus comunicaciones se habían limitado a un dedo corazón en elato y un par de miradas asesinas.

❥ Y en ese momento ella sintió que tenía frío, y que estaba sola y que era torpe, y que no contaba para nada ni para nadie.

❥ ¿De verdad tenía que argumentar el hecho de que pudiera gustar a alguien?

❥ Por seguir queriéndome a pesar de que os doy miedo.

❥ En el mejor de los casos, confiar en las personas es una actividad inútil; en el peor, una buena forma de que te maten.

❥ No cometas ninguna estupidez, como por ejemplo convertirte en un montoncito de ceniza. Te necesitamos.

❥ Luchar por amor.


   Y estas son las frases que he recopilado a lo largo de mi viaje entre las páginas de Oscuros. ¿Cuál es vuestra preferida? Si habéis leído el libro y tenéis alguna otra frase que no aparezca aquí, podéis compartirla en los comentarios.

4 comentarios:

  1. Hola!
    Todavía no he leído esta saga, pero le tengo muchas ganas, aunque he visto reseñas bastante malas.
    A ver si puedo leerla antes de que saquen la película, aunque parece que va para largo xD.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me han encantado las frases, estoy deseando leer el libro y que me guste tanto como a ti. ¡Espero con ansias la reseña! ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Terminé de leer el primer libro hace poco y me encantó. Las frases que has elegido también me gustan.
    Un abrazo guapa.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Soy muy fan de esta saga, me tiene enamorada <3 En cuanto a las frases me encantan jaja.
    Besos y nos leemos.

    ResponderEliminar

Hola. Muchas gracias por comentar.
Con vuestros comentarios el blog va creciendo un poquito más poco a poco.

Nota informativa: Hay una fina línea entre dar opinión y faltar el respeto. No permitiré comentarios ofensivos hacia mí o cualquier otra persona. Podéis dar vuestra opinión, pero no permitiré la falta de respeto.
No hagáis spam. Si queréis que me pase por vuestro blog podéis decirlo, pero sin links de ningún tipo.
Los comentarios ofensivos y con spam serán eliminados.