domingo, 27 de septiembre de 2015

Accio Libros: Fuego y espinas - Victoria Vílchez (Wishlist)

   Hola, soñadores.
   Bienvenidos un domingo más a Accio libros (Wishlist), la sección en la que os muestro cuales son los libros que me gustaría adquirir en papel, los haya leído o no.
   Esta semana os traigo Fuego y espinas, la nueva novela de Victoria Vílchez, que verá la luz el próximo mes y que estoy deseando poder leer.


   Un mundo dentro de otro mundo, me dijo, pero olvidó mencionar que iba a convertirme en la llave que los salvaría, o que los destruiría a ambos. 

   Tras la muerte de mi madre, cinco años atrás, mi padre se desentendió de mí y me envió a la otra punta del país con la única compañía de una de sus ayudantes. Desde ese momento dejé de confiar en la gente. No tenía que haber accedido a regresar a Manhattan, mucho menos cuando fue Stone el que apareció para llevarme de vuelta; un chico siniestro que se había convertido en un hombre con pésimos modales y un tatuaje que parecía tener vida propia. Nadie parecía muy contento con mi regreso, nadie salvo él. Pensaba que tal vez pudiera darme las respuestas que buscaba, que tal vez me enseñaría quién era yo realmente, o quizás me diría que mis desmayos y las extrañas visiones solo era yo perdiendo la cordura.



   Hace varios días os mostré sólo la portada de esta nueva novela, ya que no se conocía aún la sinopsis, pero ahora que ya hemos podido leerla, ¿qué opináis? ¿Tenéis ganas de leerla?

6 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Yo también quiero leer este libro *-* A parte de tener una portada de lo más bonita, la sinopsis me dejó con ganas de más, así que espero leerlo en cuanto se publique :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Intrigante, aunque esperaré a leer alguna opinión. Espero que lo leas pronto^^
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  3. Seguro que la leo :) me encanta como escribe Victoria y este tiene muy buena pinta ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola! La verdad es que por la sinopsis no me parece nada del otro mundo pero esperaré opiniones!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta autora, me he leído todos sus libros y tengo muchísimas ganas de leer este :)

    Me gusta tu Blog
    Te sigo ^^
    Un beso

    ResponderEliminar

Hola. Muchas gracias por comentar.
Con vuestros comentarios el blog va creciendo un poquito más poco a poco.

Nota informativa: Hay una fina línea entre dar opinión y faltar el respeto. No permitiré comentarios ofensivos hacia mí o cualquier otra persona. Podéis dar vuestra opinión, pero no permitiré la falta de respeto.
No hagáis spam. Si queréis que me pase por vuestro blog podéis decirlo, pero sin links de ningún tipo.
Los comentarios ofensivos y con spam serán eliminados.