martes, 24 de noviembre de 2015

De la A a la Z: Con la A

   Hola, hola, soñadores. Estrenamos sección.
  Esta sección la subiré un martes sí un martes no y en ella haré varias recomendaciones, en cada entrada basándome en una letra, con el fin de que entre unos y otros descubramos nuevas cosas, pues nunca esta de más. ¡Allá vamos!

UNA PELÍCULA:
   La película elegida con la letra A es Armageddon, una película que siempre me ha gustado y que no paré hasta conseguirla en DVD para poder verla cada vez que quiera. Para todos aquellos a los que os gusten las películas de catástrofes, no os perdáis esta.

UNA PELÍCULA DE DIBUJOS:
  Para la película de dibujos quiero recomendaros Anastasia, una bonita historia que tiene en su interior varios mensajes de los que aprender.

UNA SERIE:
   La verdad es que no soy mucho de series, por lo que seguramente esta será la recomendación más difícil de todas. Por suerte, con la A sí que tengo recomendación. Se trata de Al salir de clase, una serie que veía de pequeña por el mediodía, si no recuerdo mal, con mi madre. 

UN LIBRO:
   Difícil, muy difícil. Muchos libros que me gustan que empiezan por la A, pero como como sólo puedo elegir uno me decantaré por Antes de que decidas dejarme de Victoria Vílchez. Es una de mis mejores lecturas del pasado año con tan sólo 60 páginas y os lo recomiendo de todo corazón. (Reseña)

UNA CANCIÓN:
   Si elegir un sólo libro es difícil, elegir una canción no se queda atrás. La canción que os recomiendo con la A es All we'd ever need, y se trata nada más y nada menos que de mi canción favorita de este grupo country.



   Bueno, estas han sido mis recomendaciones con la A, en dos semanas os traeré las recomendaciones con la B. Espero que me dejéis vuestras recomendaciones en los comentarios de las entradas y sobre todo espero que descubráis cosas nuevas que os gusten.

9 comentarios:

  1. Armagedonn me fascina, al igual que en su día me fascinó Al salir de clase.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me encantan todas tus elecciones. La única que no conocía era la canción, muy chula.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. All We'd Ever Need me encanta *-* Y Anastasia, qué recuerdos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola, te cuento que te nominé a un premio, podés pasarte por mi blog a buscarlo, saluditos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Uy, yo llevo unos meses queriendo hacer esta sección en mi blog pero me quedo sin recomendaciones y tengo que seguir pensando xD Armageddon la he visto varias veces por televisión, Anastasia es absolutamente genial (me encanta la BSO XDD) y el libro que mencionas no lo he leído :')

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola^^ Armageddon es una película que me gustó mucho cuando la vi, lamentablemente no la vi completa, pero definitivamente algún día lo haré ;) La canción no la conocía, pero es muy bonita*-*

    Respecto a mis recomendaciones, creo que ya las leíste en mi blog xD En el caso de una película de dibujos te recomendaría Aladín porque es la única que recuerdo haber visto x3

    Besos♥

    ResponderEliminar
  7. Me encantaron tus respuestas ♥
    Y pues no conocía tu blog, pero me ha gustado mucho y ya te sigo :D y si gustas, te invito igual a pasar al mío.
    Nos estamos leyendo ♥

    ResponderEliminar
  8. ohh anastasia jeje ahora me ha entrado mono de verla xD

    ResponderEliminar
  9. Hola! Muy buena sección y muy buenas las recomendaciones, Armageddon es lo más!

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Hola. Muchas gracias por comentar.
Con vuestros comentarios el blog va creciendo un poquito más poco a poco.

Nota informativa: Hay una fina línea entre dar opinión y faltar el respeto. No permitiré comentarios ofensivos hacia mí o cualquier otra persona. Podéis dar vuestra opinión, pero no permitiré la falta de respeto.
No hagáis spam. Si queréis que me pase por vuestro blog podéis decirlo, pero sin links de ningún tipo.
Los comentarios ofensivos y con spam serán eliminados.