sábado, 26 de diciembre de 2015

Book Tag: Happy Birthday.

   Hola, hola, soñadores.
   Sé que hace mucho que no os traigo un Book Tag, pero vi este hace un par de semanas y como mi cumple es el próximo día 31 de diciembre, aquí lo traigo. ¿Qué mejor book tag que este para la ocasión? ¡Allá vamos con las preguntas!

  • ¿Con qué personaje literario te gustaría pasar tu cumpleaños y por qué?
   Bueno, difícil elección. Hay muchos personajes que me encantan, pero creo que elegiré a Harry, Ron y Hemione, ya sé que son 3 y no 1, pero me parece muy feo separarlos. Estos personajes han pasado conmigo muchos años y los que aún quedan. Han sido muchas lecturas de los libros y muchas visualizaciones de Harry Potter.

  • Si pudieras pasar tu cumpleaños en un mundo literario, ¿cuál sería?
   Sin lugar a dudas me iría al universo de Harry Potter, ese mundo mágico que siempre estará ahí cuando lo necesitemos. Hay un universo Harry Potter en Orlando... Tal vez algún año...

  • ¿Qué regalo te gustaría recibir que exista en un mundo ficticio?
   Podría decir el giratiempo de Hermione, pero jugar con el tiempo trae horribles consecuencias. Me quedo con la capa de invisibilidad.

  • ¿Quien te gustaría que anime tu fiesta de cumpleaños?
   Prometo que iba a decir Magnus Bane, pero no hay nadie mejor para animar fiestas que Fred y George Weasley, ellos si que son el alma de las fiestas, no habría momento alguno de aburrimiento con ellos.

  • Un personaje al que le estamparías tu tarta de cumpleaños a la cara.
   ¿Veis? no todas las respuestas son de Harry Potter, jajaja, La elegida para tragarse mi tarta es... Charlotte Montrose, la petarda prima de Gwendoline (El amor más allá del tiempo). Esa muchacha es desquiciante.

  • Si pudieras pedir 3 libros a modo de 3 deseos para tu cumpleaños ¿cuáles serían?
   Vale. Esta pregunta sí que es difícil. No puedo elegir solo tres libros, cualquiera de mi WISHLIST estaría bien.

  • Si celebraras una fiesta temática, ¿en qué libro estaría inspirada?
   Esta respuesta es más que obvia. Si me gustaría pasar mi cumpleaños en el mundo de Harry Potter, pues ¡HAGAMOS UNA FIESTA TEMÁTICA DE HARRY POTTER!

  • Menciona la playlist que animaría tu cumpleaños.
   A parte de algunas canciones de Taylor Swift, las más movidas, jajaja, creo que visto lo visto de que hay Harry Potter por todos lados, no podría faltar esta canción:


   Bueno, chicos, hasta aquí el book tag cumpleañero. Al final se convirtió en un cumpleaños potterhead, pero qué le vamos a hacer. La magia vive en mí. Espero que lo hayáis disfrutado y que me regaléis algún comentario en la entrada ;)

10 comentarios:

  1. Hola^^
    A mi también me encantaría pasar mi cumpleaños con Harry, Ron y Hermione, sería genial.
    Me ha gustado el tag, un besote!

    ResponderEliminar
  2. Hoola,
    Vaya, por lo visto te gusta mucho HP hahaha
    Pues coincido contigo con casi todo, me gustan tus respuestas haha :)
    Me gusta tu blog, me quedo por aquí :D
    ¿Te podrías pasar por el mío?
    Un besooo<3

    ResponderEliminar
  3. Hola! Tu eres de las Kiss Harry Potter hasta más no poder xD
    Qué agridulce a de ser cumplir años en fin de año xD
    Me quedo por aca que tu blog me ha encantado y si tenia alguna duda el tag lo dejo muy claro jajajaja
    Besote

    ResponderEliminar
  4. Hola bloguera me parece un trabajo increible el que estas haciendo con este blog.
    Sigue asi!!!
    Eres la mejor, lo se porque te conoco.

    ResponderEliminar
  5. Hola blogera me parece increible el trabajo que estas haciendo con este blog. Eres la mejor!!! Sigue asi!!!

    ResponderEliminar
  6. Está genial el book tag ;) ya me adelanto unos días para desearte un feliz cumple ;)

    Un besiño

    ResponderEliminar
  7. Hola como estas?
    Me encanto tag (me lo llevo!! jaja)
    Nos seguimos?
    Yo ya lo hago.
    Te espero en mi blog
    besos

    ResponderEliminar
  8. Hola! Que chulo el TAG, muy adecuado para los cumples como bien dices!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Esta genial el booktag :3 Ame tus respuestas jaja casi todas de Harry Potter *-* un besote!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Me gustó mucho el book tag. Yo también amo Harry Potter 😍
    Me gusta mucho tu blog y me quedo por aquí, te invito a que te pases por el mío
    Besos!!

    ResponderEliminar

Hola. Muchas gracias por comentar.
Con vuestros comentarios el blog va creciendo un poquito más poco a poco.

Nota informativa: Hay una fina línea entre dar opinión y faltar el respeto. No permitiré comentarios ofensivos hacia mí o cualquier otra persona. Podéis dar vuestra opinión, pero no permitiré la falta de respeto.
No hagáis spam. Si queréis que me pase por vuestro blog podéis decirlo, pero sin links de ningún tipo.
Los comentarios ofensivos y con spam serán eliminados.