viernes, 11 de diciembre de 2015

Dime que te casarás conmigo - Victoria Vílchez

Serie Antes deDime que te casarás conmigo. #2.5




Ficha técnica:

Título: Dime que te casarás conmigo.
Título original: Dime que te casarás conmigo.
Autor/a: Victoria Vílchez.
Editorial: Ediciones Kiwi.
Precio: 0.99€
Ficha del libro: AQUÍ






   Ari y Lucas están a punto de celebrar su segundo aniversario y, aunque sus inicios no resultaron fáciles, han vivido dos años de relación maravillosa. Pero últimamente Lucas se comporta de manera extraña y Ari ha comenzado a plantearse si no echará de menos su vida anterior. Al fin y al cabo, la fama de mujeriego de Lucas es legendaria en la universidad. Pero mientras Ari se llena de dudas por lo que podría estar sucediendo, Lucas planea en secreto su apuesta más arriesgada. ¿Superará su amor está nueva prueba?


   Quiero dar las gracias a Victoria por darme la oportunidad de leer esta bonita novela, eres un amor, te lo he dicho muchas veces, pero es la verdad. Gracias.

   Adoro a Victoria, adoro como escribe y adoro la serie Antes de, así que cuando me enteré de que se sacaría una nueva novela de la serie, la alegría inundó mi ser y más aún cuando días después me enteré de quienes serían los protagonistas de Dime que te casarás conmigo.

   Cuando Victoria me dio la oportunidad de leerlo, me puse con el nada más tenerlo y bueno, no iba a decir esto, pero  qué más da cuando iba por el 9% ya se me estaban saltando las lágrimas, por lo que, si en un principio ya estaban las lagrimillas ahí, ya podía ir a por los pañuelos... y no me equivocaba, a mí estas cosas me emocionan mucho. No sé cómo lo hace, pero Victoria siempre hace que sus novelas afloren mis sentimientos, y con una simple frase haga que me sienta muy reflejada en esta. "Quiero que sepa que, por muy mal que se pongan las cosas, siempre estaré a su lado".

   Adentrarnos entre las páginas de Dime que te casarás conmigo es adentrarse entre las páginas del amor escrito, una historia repleta de magia, donde el amor verdadero está en cada una de sus páginas. La historia se sitúa casi dos años después de que Ari le cantara aquella canción a Lucas en el Level y Lucas está dispuesto a dar un paso más en la relación.

   El ritmo de lectura es ágil, ya no sólo por lo corta que es la historia, sino también por la forma en que Victoria plasma sus ideas dándole la forma perfecta y convirtiéndo esas ideas que rondan su mente en algo con brillo propio. "Ari es y será siempre tu mejor momento".

   Qué decir de los personajes. En la mayoría de las ocasiones me siento reflejada en Ari, en su manera de ser y aunque Jota me encanta y me ha gustado mucho esa parte donde se ve su cara más tierna, Lucas siempre será para mí el mejor, es realmente adorable. Eso sí, me hubiese gustado saber más sobre Lola y alguno de los otros personajes, pero claro, esta es la historia de Ari y Lucas, ellos son los protagonistas.
 
   Así que ya sabéis, si sois unos románticos empedernidos como yo, no podéis perderos esta preciosa y mágica historia de amor.

-Encajaban, así de simple, como dos mitades de un mismo corazón-

5 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^-^ Yo no he leído aún nada de Victoria Vílchez pero tengo muchos títulos suyos pendientes a falta de empezar a ordenar mi mente y ponerme al lío. No tenía pensado leer las historias de "Antes de" pero es que has dicho que esta historia es perfecta para los románticos empedernidos y es imposible no querer leerla con lo que a mi me gustan este tipo de historias >.< Así que sí, ¡quiero leerlos! XD

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola blogera me parece un trabajo increible el que estas haciendo con este blog. Eres la mejor, sigue asi!!!!
    Yo te conozco y eres la mejor!!

    ResponderEliminar
  3. Soy poco de leer novela romántica,
    pero gracias de todos modos.
    ¡Feliz 2016!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    Aún no leí este pequeño, pero espero hacerlo pronto ya que los anteriores me gustaron bastante.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. Me han recomendado tanto este libro que no espero la hora de leerlo YAAAA!!!! :D

    ResponderEliminar

Hola. Muchas gracias por comentar.
Con vuestros comentarios el blog va creciendo un poquito más poco a poco.

Nota informativa: Hay una fina línea entre dar opinión y faltar el respeto. No permitiré comentarios ofensivos hacia mí o cualquier otra persona. Podéis dar vuestra opinión, pero no permitiré la falta de respeto.
No hagáis spam. Si queréis que me pase por vuestro blog podéis decirlo, pero sin links de ningún tipo.
Los comentarios ofensivos y con spam serán eliminados.