viernes, 15 de enero de 2016

Into the book: Noches de tormenta

   Hola, soñadores.
   Bienvenidos un viernes más a la sección Into the book. El libro elegido esta semana es Noches de tormenta de Nicholas Sparks un libro que me enamoró la primera vez que lo leí y me sigue enamorando cada vez que me sumerjo entre sus páginas. (Reseña)

❥ A pesar de lo que había ocurrido en los años posteriores, Adrienne aún se aferraba a la convicción de que el amor era la esencia de una vida plena y maravillosa.

❥ No he dejado de pensar en ti desde que me marché, preguntándome por qué el viaje que estoy haciendo parecía tener que pasar por ti. Sé que el viaje aún no ha terminado y que la vida da muchas vueltas, pero no puedo evitar pensar que, esas vueltas me devuelvan al lugar al que pertenezco.

❥ Antes de conocernos yo estaba todo lo perdida que puede estar una persona; sin embargo, supiste ver algo en mí que, de algún modo, me volvió a marcar un rumbo.

❥ Pensó en su sonrisa. Pensó que le gustaba.

❥ Demasiada gente parecía creer que el silencio es un vacío que hay que llenar, aunque no se diga nada importante.

❥ No quiero que mi hija crea que los hombres son unos irresponsables que dejan a sus familias, pero ¿cómo voy a enseñarle lo contrario si es lo que ha hecho su padre?

❥ Él le estrechó la mano y pensó que le gustaba cómo le hacía sentirse eso. Parecía algo natural, como si llevara años estrechándola.

❥ El tiempo que llevaba allí parecía un sueño, y aunque los sueños son agradables se recordó a sí misma que no eran más que eso.

❥ Si pienso cambiar en serio mi manera de vivir, será mejor que empiece ahora.

❥ Tú eres la única razón por la que me molestaría en volver.

❥ Lo único que sabía era que se encontraba entre los brazos del hombre al que amaba, deseando que pudiera abrazarla de aquel modo para siempre.

❥ Cuanto mayor es el amor, mayor es la tragedia cuando termina. Son las dos caras de la misma moneda.

❥ Si pensara que te marchas para siempre tendríamos que desayunar en un bote a remos.

❥ Al dormirme sueño contigo, y cuando despierto desearía tenerte entre mis brazos. Al menos, este tiempo separados me ha hecho estar más seguro de que quiero pasar todas mis noches a tu lado, y todos los días en tu corazón.

❥ Eres un tesoro, un regalo, y cuando volvamos a estar juntos pienso abrazarte hasta que se me agoten los brazos y ya no pueda más. A veces, pensar en ti es lo único que me impulsa a seguir adelante.

❥ Eres más fuerte de lo que crees, pero sólo si quieres serlo.


   Y estas son las frases que he recopilado a lo largo de mi viaje entre las páginas de Noches de tormenta. ¿Cuál es vuestra preferida? Si habéis leído el libro y tenéis alguna otra frase que no aparezca aquí, podéis compartirla en los comentarios.

9 comentarios:

  1. Me encantan las frases que has escogido :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Cuantas frases bonitas, pero la ultima transmite un gran mensaje en tan pocas palabras. Es mi favorita de todas estas 😊

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado la última frase, me parece muy cierta ^^
    ¡Me quedo por tu blog! =D

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    me ha gustado mucho la entrada jej, las frases chulisimas
    Que tengas una fantástico fin de semana.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola! Que frases tan bonitas, este libro de él todavía lo tengo pendiente.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan, que frases tan bonitas. Me apunto alguna, y sobretodo, el libro:)
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las frases *-* me apunto el libro :) Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Hola. Me encanta esta frase "Al dormirme sueño contigo, y cuando despierto desearía tenerte entre mis brazos. Al menos, este tiempo separados me ha hecho estar más seguro de que quiero pasar todas mis noches a tu lado, y todos los días en tu corazón". Preciosa recopilación. Me gusta mucho esta sección. Un beso :D

    ResponderEliminar

Hola. Muchas gracias por comentar.
Con vuestros comentarios el blog va creciendo un poquito más poco a poco.

Nota informativa: Hay una fina línea entre dar opinión y faltar el respeto. No permitiré comentarios ofensivos hacia mí o cualquier otra persona. Podéis dar vuestra opinión, pero no permitiré la falta de respeto.
No hagáis spam. Si queréis que me pase por vuestro blog podéis decirlo, pero sin links de ningún tipo.
Los comentarios ofensivos y con spam serán eliminados.