viernes, 11 de marzo de 2016

Novedad en Ediciones Kiwi: 4 de abril

   Hola soñadores.

   Aquí os muestro la primera novedad que nos traerá Ediciones Kiwi para el próximo mes de abril. Concretamente podéis tenerlo en vuestras manos el 4 de abril. Se trata de la continuación de Abrázame que no te quiero, de Irene Ferb y su título es... Quiéreme si no te abrazo
   Aún no se sabe nada de la sinopsis, pero a ver si hay suerte y nos la muestran pronto. Mientras tanto disfrutad de la portada.

   ¿Qué os parece esta nueva novedad? ¿Leísteis su primera parte? ¿Leeréis esta?

3 comentarios:

  1. Hola!!
    Pues espero que se desvele pronto que siento curiosidad. El primero no lo leí pero lo tengo pendiente :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    A mi no me llama demasiado esta novela pero estaré atenta para leer la sinopsis ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! No me llama nada pero esperaré sinopsis.

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Hola. Muchas gracias por comentar.
Con vuestros comentarios el blog va creciendo un poquito más poco a poco.

Nota informativa: Hay una fina línea entre dar opinión y faltar el respeto. No permitiré comentarios ofensivos hacia mí o cualquier otra persona. Podéis dar vuestra opinión, pero no permitiré la falta de respeto.
No hagáis spam. Si queréis que me pase por vuestro blog podéis decirlo, pero sin links de ningún tipo.
Los comentarios ofensivos y con spam serán eliminados.