sábado, 2 de abril de 2016

Yauci Manuel fernández




   Yauci Manuel Fernández es de familia cartagenera, aunque nació en Santa Cruz de Tenerife en 1993. Posee un grado en Psicología. Durante dos años formó parte de la Asociación de Jóvenes Talentos Matemáticos del programa Estalmat Canarias y quedó finalista de la Olimpiada Matemática Canaria en el año 2007. Trabajó a lo largo de tres años como pintor de miniaturas, hasta que finalmente comenzó a interesarse por la escritura.

   Tiene dos novelas publicadas antes de Cada día cuenta: El resurgir de la esperanza y La biblioteca de Emma, que supuso su despegue tanto en crítica como en ventas.





Publicaciones:
El resurgir de la esperanza. Caballeros del odio - 2011
La biblioteca de Emma - 2013 (Reseña)
Cada día cuenta - 2015
RELATO: Te dejé marchar - 2015
RELATO: Amores imposibles - 2016


   Podéis seguir a Yauci en su twitter (@YauciFer). Además también tiene una web en la que podéis saber cosillas sobre él (ver web)

   Bueno, hasta aquí este pequeño espacio dedicado a este autor. Decidme, ¿Habéis leído algo de él? ¿Cuáles son vuestras opiniones al respecto?

2 comentarios:

  1. Hola! No he leído nada de él pero he leído reseñas de sus relatos y veo que es un autor que gusta! Gracias por la info!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Ya conocía al autor pero muchas gracias por hablarnos de el.
    un besote!

    ResponderEliminar

Hola. Muchas gracias por comentar.
Con vuestros comentarios el blog va creciendo un poquito más poco a poco.

Nota informativa: Hay una fina línea entre dar opinión y faltar el respeto. No permitiré comentarios ofensivos hacia mí o cualquier otra persona. Podéis dar vuestra opinión, pero no permitiré la falta de respeto.
No hagáis spam. Si queréis que me pase por vuestro blog podéis decirlo, pero sin links de ningún tipo.
Los comentarios ofensivos y con spam serán eliminados.