lunes, 27 de junio de 2016

Portadas. La vuelta al mundo: Mientras dure

   Hola, soñadores. Bienvenidos un lunes más a la sección Portadas, la vuelta al mundo, donde os mostraré las distintas portadas que hay de un libro y los idiomas en los que está cada edición. Creo que no hace falta decir que esta sección está muy abandonada y que las entradas las subo cuando tengo tiempo.
   Hoy tenemos Mientras dure, la tercera parte de la serie See Breeze, escrita por Abbi Glines.


★ IDIOMA DE EDICIÓN: Inglés
★SINOPSIS: Cage no cree en el amor.
Eva no quiere enamorarse.
Entre ellos saltan chispas.
¿Serán capaces de resistirse?
Low le rompió el corazón a Cage al enamorarse de Marcus en «Porque lo dice Low», entrando en una espiral autodestructiva. Con la intención de salvar su beca en el equipo de Baseball, lo único que de verdad le importaba además de Low, Cage deberá trabajar en verano. En una granja. Lejos de Sea Breeze. Rodeado de cowboys pero no de chicas preciosas dispuestas a todo. Tal vez sea esto lo que Cage necesita para volver a centrarse.
Pero espera, en la granja está Eva, la insoportable hija de su jefe. Es guapa y a veces dulce, además parece esconder mucha tristeza y algo de misterio. Cage se muere por desnudarla —literal y figuradamente— en la parte de atrás del granero. Pero, ¿está preparado para lo que puede ocurrir después?




IDIOMAS DE EDICIÓN:

2. Español
3. Inglés
4. Alemán
5. Inglés
6.Húngaro - Inglés
7.Inglés




  Y hasta aquí esta nueva entrada de Portadas. La vuelta al mundo. Ya habéis visto cuál es mi favorita. Ahora decidme, ¿cuál es la vuestra?

2 comentarios:

  1. La española no me gusta nada jaja siempre iguales las de esta autora... La que más me gusta es la 7

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Hola! La primera es que que más me gusta!

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Hola. Muchas gracias por comentar.
Con vuestros comentarios el blog va creciendo un poquito más poco a poco.

Nota informativa: Hay una fina línea entre dar opinión y faltar el respeto. No permitiré comentarios ofensivos hacia mí o cualquier otra persona. Podéis dar vuestra opinión, pero no permitiré la falta de respeto.
No hagáis spam. Si queréis que me pase por vuestro blog podéis decirlo, pero sin links de ningún tipo.
Los comentarios ofensivos y con spam serán eliminados.