domingo, 10 de julio de 2016

Accio Libros: Soundtrack. La banda sonora de nuestra vida

   Hola, soñadores.
   Bienvenidos un domingo más a Accio Libros, la sección en la que os muestro uno de los libros que me gustaría conseguir, lo haya leído o no.
   En esta ocasión os muestro Soundtrak. La banda sonora de nuestra vida, escrito por Elena Castillo Castro y publicado en Titania.

   Tras cada canción hay una gran historia de amor.
   La vida de Sissi Star es un recopilatorio de grandes éxitos musicales, en su mayoría originados por los hermanos Butler. Jamás pensó que al mudarse a Greenwich (Connecticut) su vecino Matty recolocaría los acordes de sus sentimientos mientras Dean los descolocaba. De cantar en el banco de su ventana pasará a la realidad de triunfar en los mejores escenarios, y para ello, Sissi romperá y recompondrá su corazón tantas veces como diferentes combinaciones de notas es capaz de componer.
   Del primer amor al último en 22 tracks que conforman la más bonita de las bandas sonoras para tres corazones destinados a estar juntos. 



¿Qué os parece? ¿Lo habéis leído ya? ¿Tenéis tantas ganas como yo de leerlo?

7 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Pues a mí no me llama demasiado esta novela por la trama en general (aunque el género sí) pero sí que estoy leyendo buenas opiniones, aunque de momento lo voy a dejar pasar :)

    Espero que puedas conseguirlo pronto y lo disfrutes mucho. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    La verdad es que tengo curiosidad por la autora, llevo oyendo su nombre desde hace algún tiempo y me apetece leer algo de ella. Me gusta mucho la portada de Soundtrack. Ojalá lo consigas pronto!

    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Hola, tengo la novela en la estantería esperando a poder leerla, mi compañera que si la ha leído le gustó mucho lo que no ha hecho sino que aumenten mis ganas de leerla. Un beso y espero que puedas hacerte con el muy pronto. Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Lo he leido y lo odié, si te sirve de consuelo xD
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  5. A mi también me encantaría conseguirlo la verdad, a ver si lo conseguimos^^^
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaa! No lo he leído pero la verdad es que me llama mucho la atención ^^ La editorial tatiana me encanta jaja

    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Hola! No lo he leído y no creo que lo haga porque no es de mi estilo pero he leído muy buenas reseñas sobre él.

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Hola. Muchas gracias por comentar.
Con vuestros comentarios el blog va creciendo un poquito más poco a poco.

Nota informativa: Hay una fina línea entre dar opinión y faltar el respeto. No permitiré comentarios ofensivos hacia mí o cualquier otra persona. Podéis dar vuestra opinión, pero no permitiré la falta de respeto.
No hagáis spam. Si queréis que me pase por vuestro blog podéis decirlo, pero sin links de ningún tipo.
Los comentarios ofensivos y con spam serán eliminados.