jueves, 20 de octubre de 2016

Novedad en Ediciones Kiwi: 7 noviembre 2016

   Hola, soñadores.
   Aquí os traigo la primera novedad que Ediciones Kiwi publicará el próximo mes de noviembre. Se trata de la segunda parte de Scherzo, la novela de Estefanía Jimenez que resultó ganadora del II Premio de Novela Romántica Kiwi RA. Esta segunda parte lleva por título Preludio y estará a la venta el próximo 7 de noviembre.

   Esta vez sí que se sabe la sinopsis de la novela así que aquí os la dejo para que conozcáis un poco más de qué puede tratar:


   Para Asher, el recuerdo de Dinai y de todo lo que hizo supone una carga difícil de superar. La única mujer a la que ha amado en su vida sufrió un destino horrible por culpa de su hermano y los recuerdos lo han sumido en las sombras, la vergüenza no le permite vivir en paz.
   Cinco años sin ver a Hana, tratando de apartarla de su vida aunque no de su corazón; cinco años de tregua marcados por el dolor del pasado. 
   Pero el miedo regresa de repente a Bohemia en forma de extrañas muertes y accidentes, haciendo saltar de nuevo las alarmas. ¿Habrá regresado Belial o se tratará de algo peor? ¿Lo que ocurrió hace cinco años fue un hecho aislado o un preludio?




   Bueno, tenéis ganas de leerla. Yo tengo que esperar a leer la primera parte para ello jejeje.

4 comentarios:

  1. No he leído la primera parte... Lo dejo pasar. Gracias por compartir.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta, gracias por la info.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No he leído el primero pero este tiene una portada que adoro ^^

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me ha gustado tu blog y ya tienes una nueva seguidora ;) Me quedo por aquí y espero que puedas pasarte por mi blog y quedarte.
    Nos leemos. Kisses ^^

    ResponderEliminar

Hola. Muchas gracias por comentar.
Con vuestros comentarios el blog va creciendo un poquito más poco a poco.

Nota informativa: Hay una fina línea entre dar opinión y faltar el respeto. No permitiré comentarios ofensivos hacia mí o cualquier otra persona. Podéis dar vuestra opinión, pero no permitiré la falta de respeto.
No hagáis spam. Si queréis que me pase por vuestro blog podéis decirlo, pero sin links de ningún tipo.
Los comentarios ofensivos y con spam serán eliminados.