viernes, 11 de noviembre de 2016

Into the book: Valkiria. Game over

   Hola, soñadores.
   Bienvenidos un viernes más a Into the book, la sección en la que cada viernes, a las 18.13h, os muestro las frases recopiladas de una de mis lecturas.

   Este viernes os traigo las frases que he ido apuntando a lo largo de mi lectura entre las páginas de Valkiria. Game over, una novela de David Lozano.(RESEÑA).

❥ A mi alrededor la oscuridad siempre vuelve. Siempre.

Quizá con el transcurso de los años la herida deja de sangrar, pero no de doler. Uno no se cura de una amputacion, simplemente aprende a vivir con ella.

❥ Muchas cosas se transforman en definitivas, en irreversibles, a partir de una muerte.

❥  Todos tenemos un lado oscuro, ¿no? Una parte de nosotros de la que no nos sentimos orgullosos...

❥ Cuando a uno le hacen daño no se anda con matices.

❥ Para los enamorados,el mundo entero es el escenario de su historia.

❥ Vivimos con el riesgo de convertirnos en un simple episodio de la existencia de los demás.

❥ Siempre hay que rescatar los buenos momentos que se compartieron con alguien que ya no está. No puede haber mejor despedida.

❥ Las redes nos hacen muy vulnerables. Vendemos nuestra libertad a un precio ridículo y solo nos damos cuenta cuando es demasiado tarde.

❥ A veces hacemos daño sin querer, y hay malentendidos que generan odios que nunca se solucionan porque quien se siente agraviado no lo dice a la otra persona. resentimientos que se enquistan.

❥ A veces vivir resulta agotador.

      Y hasta aquí las frases recopiladas a lo largo de mi viaje entre las páginas de Valkiria. Game over. ¿Cuál os hagustado más? ¿Tenéis alguna otra que hayais recopilado vosotros, pero yo no?

2 comentarios:

  1. Hola! Muchas gracias por las frases!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Sin duda alguna, me quedo con la séptima y la última cita, que son totalmente ciertas :') A mí me gustó bastante la novela, pero me faltó algo que la hiciese más emocionante *-*

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Hola. Muchas gracias por comentar.
Con vuestros comentarios el blog va creciendo un poquito más poco a poco.

Nota informativa: Hay una fina línea entre dar opinión y faltar el respeto. No permitiré comentarios ofensivos hacia mí o cualquier otra persona. Podéis dar vuestra opinión, pero no permitiré la falta de respeto.
No hagáis spam. Si queréis que me pase por vuestro blog podéis decirlo, pero sin links de ningún tipo.
Los comentarios ofensivos y con spam serán eliminados.