viernes, 4 de noviembre de 2016

Woods Lane - David Verdejo


   En mitad del desierto de Tejas se levanta un pequeño pueblo, tranquilo, cuya comunidad vive en paz y sosiego cuando un crimen despierta viejos temores.
   Woods Lane comienza a sufrir en sus propias carnes una serie de acontecimientos difíciles de controlar por los agentes de la oficina del Sheriff. Una historia familiar oculta durante décadas está a punto de ser descubierta a raíz del primer asesinato y no será el último. La leyenda que recorre las calles del pequeño pueblo cobra vida y podría arruinar la reputación de los miembros más notables de la comunidad.

Editorial: Chiado Editorial
Páginas: 124
ISBN: 978-989-51-8394-4
Encuadernación: Rústica con solapas


Mis agradecimientos a Chiado Editorial por el envío del ejemplar.

   Bueno, esta reseña va a a ser un poco complicada pues tengo sentimientos dispares sobre la misma. La verdad es que debo reconocer que  me ha descolocado un poco y no sé realmente si me ha gustado o no, aunque me da que está en un punto intermedio oscilando más para el no que para el sí...

   Me adentré en esta historia con muchas ganas, pero nada más empezar a leer me llevé una ducha de agua fría que me condicionó durante toda la lectura.
   La forma de narrar del autor no consiguió que me sintiera unida a la historia, que me introdujera en ella y me dejara llevar, sino que hizo que me pasara todo el tiempo cuestionando la misma.
   Cierto es que el autor ha conseguido mantenerme en vilo con este mundo qué a creado, el gusanillo de la intriga creció dentro de mí a lo largo de las páginas ya que ha forjado una historia en torno a temas bastante interesantes y  oscuros que hacían que tuvieras que leer esperando algo, no sé los temas tratados son el punto positivo más importante que le doy a esta lectura. Me ha recordado a cuando estoy en mi casa un sábado por la tarde y pones una película de antena tres que es rara, no te está gustando del todo, pero no te mueves del sofa porque de igual modo te engancha.

   Con respecto a los personajes tengo cosas positivas que decir por lo menos de alguno que otro.  En primer lugar aunque no he conseguido creerme al 100% a ninguno de ellos, he de destacar que en un principio el autor hizo creer que uno de los personajes, ya adulto, era un niño pequeño y creo que eso es exactamente lo que el autor pretendía.
   Otros personajes, como en el caso de Sheriff me han quedado un poco confundida y al sacerdote se le veía venir por todos lados.

   Para mi gusto, el final ha aclarado varias cosas, pero lo ha hecho todo demasiado rápido, otro jarro de agua, pero esta vez congelada que hace que dejes el libro y no te quede ese puntito de querer saborearlo de nuevo en tu mente antes de empezar una nueva lectura.

   En definitiva, Woods Lane, es una obra que puedes leer para evadirte en un momento de aburrimiento, te entretendrá y hará que no apartes los ojos de entre sus páginas, pero que al cerrar el libro ese mundo creado por el autor permanecerá entre sus páginas y nada más.

-Se entremezclaron y confundieron con las sábanas hasta caer al suelo, pero nada les impedía continuar siendo uno parte del otro, como dos piezas de un puzzle que encajan a la perfección-

3 comentarios:

  1. Hola! No conocía el libro pero tiene muy buena pinta así que no descarto leerlo.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Lo cierto es que no me llama nada y leyendo tu reseña ... descartado!
    Besos

    ResponderEliminar

Hola. Muchas gracias por comentar.
Con vuestros comentarios el blog va creciendo un poquito más poco a poco.

Nota informativa: Hay una fina línea entre dar opinión y faltar el respeto. No permitiré comentarios ofensivos hacia mí o cualquier otra persona. Podéis dar vuestra opinión, pero no permitiré la falta de respeto.
No hagáis spam. Si queréis que me pase por vuestro blog podéis decirlo, pero sin links de ningún tipo.
Los comentarios ofensivos y con spam serán eliminados.