miércoles, 28 de diciembre de 2016

Novedad en Ediciones Kiwi: 6 de febrero, 2017

   Hola, soñadores.

   No hemos terminado diciembre y ya tenemos las novedades de febrero en Ediciones Kiwi. ¡Esta novedad es de una nueva Chica Kiwi! Se trata de Norah carter, con su novela ¡Dime quién eres!.

   Esta novela romántica saldrá a la venta el 6 de febrero del próximo año y, aunque su portada no me llama demasiado la atención y aún no conozco la sinopsis, seguro que le daré una oportunidad. Las apuestas de Kiwi siempre son certeras.

   Como he dicho, aún no se conoce la sinopsis, pero en cuanto se sepa os la haré saber. Mientras tanto, basándoos en todos los datos que tenemos, dejad volar vuestra imaginación y decidme qué pensaréis que se esconderá en las páginas de esta novela.

3 comentarios:

  1. Hola, a ver qué tal es...

    Felices fiestas!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Pinta entretenido, veremos que dicen las reseñas =)

    ResponderEliminar
  3. Yo me compro todos los de ella, es fresca, divertida, engancha de manera rápida y no se anda con rodeos. Es de las más vendidas en romántica. Un gran descubrimiento por parte de Kiwi. Un fichaje que muchos quisieran.

    ResponderEliminar

Hola. Muchas gracias por comentar.
Con vuestros comentarios el blog va creciendo un poquito más poco a poco.

Nota informativa: Hay una fina línea entre dar opinión y faltar el respeto. No permitiré comentarios ofensivos hacia mí o cualquier otra persona. Podéis dar vuestra opinión, pero no permitiré la falta de respeto.
No hagáis spam. Si queréis que me pase por vuestro blog podéis decirlo, pero sin links de ningún tipo.
Los comentarios ofensivos y con spam serán eliminados.