jueves, 1 de diciembre de 2016

Pokémon GO! La guía no autorizada - Cara Copperman

¿Aspiras a convertirte en todo un maestro Pokémon? ¡Esta es tu guía!

¿Acabas de aterrizar en Pokémon Go? ¿O ya eres todo un Pokémaniaco? Sea cual sea tu nivel, en este libro vas a encontrar un montón de trucos, consejos, curiosidades y atajos supersecretos para ir completando tu Pokédex, explicados paso a paso.
• Tipos de Pokémon y dónde encontrarlos.
• Consejos para evolucionarlos.
• Estrategias para subir de nivel más rápidamente.
• Secretos para conseguir más puntos de experiencia.
• Todo lo que necesitas saber sobre bayas, Poké Balls, huevos, medallas…
• Recomendaciones para encontrar los mejores gimnasios y Poképaradas de tu pueblo o ciudad.
• Trucos para capturar Pokémon de nivel 20 o superior…
¡Y mucho más!

Una guía indispensable para disfrutar aún más del juego que arrasa en el mundo. Sal a la calle y… ¡Pokémon go!

Editorial: Puck
Páginas: 176
ISBN: 978-84-96886-60-5
Encuadernación: Rústica con solapas


Mis agradecimientos a Puck por el envío del ejemplar.

   Tengo un montón de reseñas por publicar, pero con todo el lío de las clases apenas he podido sacar tiempo para ello, así que a lo largo de este mes espero publicar todas las que tengo pendientes.
   Hace bastante  que terminé de lee esta guía de Pokémon Go. Supongo que casi todos habréis oído hablar de este fenómeno que salió a la luz este verano, muchos otros habréis incluso jugado a él. Yo por mi parte, desde que empecé no he podido parar y es que cuando era niña siempre soñé con poder tener mis propios pokémon. Ahora, muchos años después, al final lo conseguí.

   Esta reseña no creo que vaya a ser muy extensa, pues al ser una guía, hablaré un poco de lo que podemos encontrar en ella y lo que me ha sido útil o no.

   Cuando me adentré entre las páginas de Pokémon Go! La guía no autorizada, esperaba encontrarme algunos trucos que seguir que aún no hubiese descubierto, pero cuando la terminé, descubrí que no fue así. En ese tema he de decir que quedé bastante decepcionada, pero sí es verdad que vienen varios trucos, que para aquellos que aún sean de bajo nivel, que estén empezando ahora, les puede venir de fábula pues supongo que aún no los habrán descubierto.
   La guía en sí está muy completa en el sentido de variedad. En ella se pueden encontrar varios trucos, como os he dicho antes; experiencias de otros jugadores; una cronología de Pokémon; la pokédex de la primera generación, y hasta los puntos de nivel que necesita cada pokémon para poder evolucionar, entre otras muchas cosas.

   El problema principal que yo he visto en la guía es que es demasiado básica, puede venir genial para los entrenadores pokémon que recién empiezan, pero para los entrenadores de nivel más avanzado, está guía se nos queda en nada. Además, desde que el juego salió a la luz han habido muchas actualizaciones y algunas de las cosas que nos explica la guía han quedado atrás.

   Otra de las cosas que esperaba encontrarme en la guía eran experiencias de otros jugadores. Esta es la parte que más me ha gustado, ver que no soy la única que aún no siendo una niña, está ilusionada con este juego. Poder elegir un pokémon inicial, luchar en gimnasios, capturar y evolucionar mis pokémon...

   En definitiva, aunque hay cosas que no me han sido realmente útiles, la guía es básica, pero completa. me ha gustado leerla aun con los inconvenientes encontrados. La verdad es que cuando sea mayor y tenga mis propios hijos, sacaré esta guía y les diré: "Mira, a esto jugamos vuestro padre y yo cuando éramos más jóvenes. Pasábamos horas paseando con el móvil en la mano y picándonos el uno al otro para ver quién tenía más pokémon, quién más puntos de experiencia, quién más medallas". Sé que pensarán que estábamos locos, pero les mostraré la guía para que sepan como se jugaba.

-Hazte con todos los... Pokémon-

2 comentarios:

  1. Hola! Estoy de Pokemon... jajajaja!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    ¿Aún sigue la fiebre de los Pokemon? Jajajaja.
    Un abrazo. Este lo dejo pasar.

    ResponderEliminar

Hola. Muchas gracias por comentar.
Con vuestros comentarios el blog va creciendo un poquito más poco a poco.

Nota informativa: Hay una fina línea entre dar opinión y faltar el respeto. No permitiré comentarios ofensivos hacia mí o cualquier otra persona. Podéis dar vuestra opinión, pero no permitiré la falta de respeto.
No hagáis spam. Si queréis que me pase por vuestro blog podéis decirlo, pero sin links de ningún tipo.
Los comentarios ofensivos y con spam serán eliminados.