viernes, 20 de enero de 2017

Sinopsis desvelada: 13 horas en Viena.

   Hola, soñadores.
   Hace varios días se desveló la sinopsis de 13 horas en Viena, la nueva novela de Paula Gallego, que saldrá a la luz el 27 de febrero.
   No he tenido tiempo de publicar la entrada el mismo día que se dio a conocer, pero aquí la tenéis:


   Kat era divertida, apasionada y atrevida, pero sobre todo era intensa; la clase de chica por la que Erik sería capaz de perder la cabeza. Ambos hicieron un trato hace tres años: vivir un amor perfecto durante solo 13 horas y decirse adiós para siempre; jamás volverían a saber del otro y el recuerdo de esa noche en Viena permanecería intacto. Sin embargo, el destino es caprichoso y ha querido que se vuelvan a encontrar en París. Kat está decidida a no cometer un error que pueda estropear lo que tuvieron, pero el deseo puede ser devastador y persuasivo, y ambos tendrán que tomar una decisión: ¿Intentarán preservar el recuerdo de su primer amor manteniéndose alejados, o renunciarán a él y se arriesgarán a perderlo todo? 


   13 horas de pasión, 13 horas de charlas, 13 horas de intensidad y una vida para no olvidarlo. ¿Quieres saber qué sucedió en Viena durante esas 13 horas?


   ¿Qué os pareció? Ains, yo no puedo esperar a tenerlo en mis manos para leerlo. ¿Qué opináis vosotros?

4 comentarios:

Hola. Muchas gracias por comentar.
Con vuestros comentarios el blog va creciendo un poquito más poco a poco.

Nota informativa: Hay una fina línea entre dar opinión y faltar el respeto. No permitiré comentarios ofensivos hacia mí o cualquier otra persona. Podéis dar vuestra opinión, pero no permitiré la falta de respeto.
No hagáis spam. Si queréis que me pase por vuestro blog podéis decirlo, pero sin links de ningún tipo.
Los comentarios ofensivos y con spam serán eliminados.