miércoles, 5 de julio de 2017

¿Qué leo en estos momentos?

   Hola soñadores.
   Hacía mucho tiempo que no hacía una de estas entradas, pero como ya estoy con las pilas cargadas, ahora que estoy de vacaciones, os mostraré las dos lecturas en las que estoy inmersa.



   En primer lugar, ya que lo empecé primero, quiero hablaros de Máscaras, escrita por Amy Harmon y publicada en España por Oz Editorial. Lo primero que me llamó la atención de este libro fue que es un estilo La bella y la bestia, pero llevado a nuestros tiempos y me dije que tenía que leerlo. Por ahora no voy muy avanzada en la lectura, pero por los capítulos que llevo leído creo que es una novela que va a sorprenderme para bien. Solo me queda cruzar los dedos, seguir leyendo y esperar que eso suceda.






   El segundo libro en el que estoy sumergida es 13 horas en Viena de Paula Gallego. Está publicado por Ediciones Kiwi y si os soy sincera es la segunda vez que lo leo. Paula hizo un libro viajero y no dudé en apuntarme. Ahora está en su cuarta parada y entre mañana y pasado se lo daré a Vicky, que es la quinta parada. Es un libro que me encantó cuando lo leí hace unos cuatro meses en el que se nota la evolución de Paula desde su primera novela publicada. Me está encantando volver a leerlo y dejarle mis impresiones y dibujos en su libro.



   Y estas son las dos lecturas en las que me encuentro atrapada. ¿Habéis leído alguna de ellas? ¿Os llaman la atención? Contadme.

3 comentarios:

  1. Hola
    No he leído ninguno y la verdad que no me gusta nada de nada.
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
  2. Hola! Máscaras tengo muchas ganas de leerlo. Espero que disfrutes de las lecturas.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Le tengo bastantes ganas a Máscaras, del segundo sólo me gusta la portada...


    Saludos. xD

    ResponderEliminar

Hola. Muchas gracias por comentar.
Con vuestros comentarios el blog va creciendo un poquito más poco a poco.

Nota informativa: Hay una fina línea entre dar opinión y faltar el respeto. No permitiré comentarios ofensivos hacia mí o cualquier otra persona. Podéis dar vuestra opinión, pero no permitiré la falta de respeto.
No hagáis spam. Si queréis que me pase por vuestro blog podéis decirlo, pero sin links de ningún tipo.
Los comentarios ofensivos y con spam serán eliminados.