miércoles, 20 de septiembre de 2017

"Nemesis". ¿Qué pasa cuando tu enemigo es al mismo tiempo tu debilidad?

   Hola, soñadores.

   Hace unos días se puso en contacto conmigo una escritora novel en busca de ayuda. Ella es Aria Bennet.
   Sé lo difícil que es, siendo novel, que te den una oportunidad, así que decidí concederle mi ayuda. ¿Si no nos ayudamos los unos a los otros, qué esperamos de la vida?

   Su novela se llama "Némesis" y es autopublicado, por lo que podréis encontrarlo en su página web por tan solo 10€ más los gastos de envío (clic aquí para comprar el libro).
   Según su autora, entre las páginas de este mundo de papel encontraréis una historia impregnada de romance, pasión, fantasía y aventuras de la mano de una protagonista muy guerrera y un protagonista con mucho carácter. Yo aún no leí la obra, pero está ya lista para ello en cuanto termine las que van delante en la lista.

   Siendo sincera, la portada me animó mucho a decidirme a leer esta novela, pues me pareció una portada diferente a lo que estoy acostumbrada y captó mi atención al instante. La sinopsis, terminó de convencerme. Os la dejo a continuación para que podáis leerla vosotros también y que os ayude a decidir:


SINOPSIS

   Un bosque, un misterio, dos mundos… 
  La vida de Lena no ha sido fácil. La muerte de su madre cuando era pequeña y la posterior desaparición de su padre, han hecho de ella una chica distante y desconfiada, pero nada le impide seguir teniendo esperanzas. El mismo día que le dicen a Lena que su padre ha desaparecido ella tiene trece años y se promete a sí misma descubrir qué ha pasado. Diez años después Lena tiene la oportunidad. 

   Junto a su loca amiga Cris emprenden un viaje bosque a través. Cuando Lena ya cree estar llegando a su destino un grupo de hombres las asaltan y será ahí donde realmente empiece el viaje, un viaje que cambiará sus vidas para siempre. ¿Qué pasa cuando tu enemigo es al mismo tiempo tu debilidad?



   Si la sinopsis y la portada aún no os convencieron, podéis leer los cuatro primeros capítulos AQUÍ

   ¿Qué me decís? ¿Le daréis una oportunidad a esta autora?

1 comentario:

  1. Hola! Pues no creo que sea para mi pero esperaré reseñas.

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Hola. Muchas gracias por comentar.
Con vuestros comentarios el blog va creciendo un poquito más poco a poco.

Nota informativa: Hay una fina línea entre dar opinión y faltar el respeto. No permitiré comentarios ofensivos hacia mí o cualquier otra persona. Podéis dar vuestra opinión, pero no permitiré la falta de respeto.
No hagáis spam. Si queréis que me pase por vuestro blog podéis decirlo, pero sin links de ningún tipo.
Los comentarios ofensivos y con spam serán eliminados.