viernes, 10 de noviembre de 2017

El príncipe que salió del cuento - Mabel Díaz


   Aitana está enamorada desde niña de Marc, pero para él, ella no existe. Hasta que una conversación escuchada a hurtadillas y un apasionado beso hacen que el mundo de Marc se tambalee.
   Después de ese encuentro con Aitana ya nada volverá a ser igual. Comenzará a perseguirla sin descanso, pero ella se resistirá a ser convertida en una conquista fácil y desechable.
   Para hacerse valer, Aitana dará rienda suelta a su imaginación, inventándose una identidad capaz de competir en seducción con el Don Juan que es Marc.

Editorial: Ediciones Kiwi.
Encuadernación: ebook.


Mis agradecimientos a Ediciones Kiwi por el envío del ebook.


   A decir verdad, y aunque tengo en mis estanterías a la espera de ser leídos los tres libros de la serie de los hermanos Mackenzie, este el primer libro que leo de Mabel y ha sido un gran descubrimiento.

   Como muchos dirían, aunque a mí me sigue pareciendo que son pocas ganas de leer, tengo un bloqueo lector desde hace varios meses. Tengo mil cosas en la cabeza y cuando tengo tiempo libre no me apetece ponerme a leer sino descansar sin más. Por ello necesitaba una lectura fresca y divertida, que no me quitara más aun las ganas de leer así que decidí adentrarme en el mundo de El príncipe que salió del cuento pues su portada me transmitía esa frescura que esperaba encontrar y eso fue justo lo que encontré.

   La manera en que Mabel escribe es cercana hasta límites insospechados, te arropa con su manto atrapándote en la lectura, haciendo que todo lo que ocurre alrededor no importe.
   En esta ocasión nos transporta a un pequeño pueblo alicantino en el que nos encontramos a Aitana que, tras volver de Alemania, sigue sin lograr sacarse de la cabeza a Marc, el mejor amigo de su hermano, del que lleva enamorada desde pequeña. Un giro del destino, hará que la vida de ambos se crucen más allá de la amistad con su hermano. Pero Marc no es hombre de una sola mujer, o eso dice él...

   Mabel ha sabido crear una historia en la que "si juegas con fuego te quemas" y eso es exactamente lo que le ocurre a Marc. Una historia que hace que no puedas parar de leer, sino decídmelo a mí que me mantuvo en vela en la madrugada y me la leí de un suspiro.

   En cuanto a los personajes, nos encontramos a nuestros dos principales Aitana y Marc, que parecen el día y la noche y hacen que te diviertas bastante con ellos. Con respecto a los dos secundarios nos encontramos con Paul, el hermano de Aitana y  mejor amigo de Marc, y Violeta, mejor amiga de nuestra protagonista. Una lástima haberlos conocido tan poco, pero con una historia tan cortita no se puede tener todo. Hay un personaje recurrente en la historia que a mi parecer están para que lo internen.

   Para terminar, deciros que esta pequeña novela se ha convertido en una de mis favoritas de este año y no será la última vez que la lea pues la frescura que emana de sus páginas es perfecta para esos días de bajón en la que quieres perderte en un mundo que no es el tuyo, y disfrutar.

-No eres ninguna rata de biblioteca. Eres una princesa. Y yo soy el príncipe que ha salido del cuento para ir a buscarte-

2 comentarios:

  1. Hola! No conocía el libro pero no es para mi pero me alegra ver que para ti es una de tus favoritas del año. Gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias. Me alegro de que te haya gustado y hayas pasado un rato entretenido. Si he conseguido sacarte una sonrisa al finalizar la historia, me quedo super contenta. Besos.

    ResponderEliminar

Hola. Muchas gracias por comentar.
Con vuestros comentarios el blog va creciendo un poquito más poco a poco.

Nota informativa: Hay una fina línea entre dar opinión y faltar el respeto. No permitiré comentarios ofensivos hacia mí o cualquier otra persona. Podéis dar vuestra opinión, pero no permitiré la falta de respeto.
No hagáis spam. Si queréis que me pase por vuestro blog podéis decirlo, pero sin links de ningún tipo.
Los comentarios ofensivos y con spam serán eliminados.