sábado, 18 de enero de 2014

Preorders Ediciones kiwi

      Hola chicos. Espero que estéis pasando un buen fin de semana. Ediciones Kiwi ha sacado un par de preordes bastante interesantes este mes. Aquí os dejo la información.


Preorder de "La portadora de Almas"



OFERTA PREORDER: Pide tu libro del hasta el 22 de Enero y llévate por el mismo precio la Edición Especial con caja, además de un Póster, chapas y un colgante exclusivo del preorder.
La Edición Especial es de venta exclusivamente online, el precio después del preorder pasará de 16,90€ a 21,90€. No dejes pasar este gran ahorro.


Entra AQUÍ para hacerte con un ejemplar.




Preorder de "Abrázame que no te quiero"



OFERTA PREORDER: Pide tu libro del hasta el 22 de Enero y llévate por el mismo precio la Edición Especial con caja, además de una postal, chapas y un llavero exclusivo del preorder. Además por solo 1€ tienes la opción de recibirlo dedicado por la autora.

La Edición Especial es de venta exclusivamente online, el precio después del preorder pasará de 16,90€ a 21,90€. 

Entra AQUÍ para hacerte con un ejemplar.

2 comentarios:

  1. Hola!!! La portadora de almas me llama mucho la antención, tanto que ya he echo el pre-order. Ahora toca esperar que me lo envíen y a disfrutar de su lectura!!

    Un beso.
    Patry

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ¡Qué genial! Sí quieres cuando te llegue y lo leas pásate por aquí y me cuentas qué tal está el libro^^ La verdad es que los dos tienen muy buena pinta. Yo quería cogerme el de "Abrázame que no te quiero", pero me da a mí que este mes no va a poder ser...

    Un beso,
    Raquel.

    ResponderEliminar

Hola. Muchas gracias por comentar.
Con vuestros comentarios el blog va creciendo un poquito más poco a poco.

Nota informativa: Hay una fina línea entre dar opinión y faltar el respeto. No permitiré comentarios ofensivos hacia mí o cualquier otra persona. Podéis dar vuestra opinión, pero no permitiré la falta de respeto.
No hagáis spam. Si queréis que me pase por vuestro blog podéis decirlo, pero sin links de ningún tipo.
Los comentarios ofensivos y con spam serán eliminados.