miércoles, 4 de junio de 2014

Music&Books: Antes de que digas adiós - Victoria Vílchez

   ¡Buen miércoles, Dreamers!
   Sé que hace tiempo que tengo abandonada esta sección, la retomé y la volví a dejar, pero hoy vuelvo a retomarla. Os recuerdo cómo va:
   En esta sección, cada miércoles, elijo un libro y basándome en éste, elijo cinco canciones que yo pondría en su banda sonora. ¡Ojo! en la banda sonora del libro, no de la película, es decir, canciones que yo pondría, mientras estoy leyendo el libro, de música de ambiente.
   Una vez hecho este pequeño recordatorio. ¡Pongamos un poco de música a nuestros libros!

   El libro con el que retomo esta sección, otra vez, es Antes de que digas adiós de Victoria Vílchez. Es un libro que me enamoró por completo. Podéis ver la reseña AQUÍ



Antes de que digas adiós
(Victoria Vílchez)

Mi BSO del libro:
1. Keep holding on - Avril Lavigne.
2. Teardrops on my guitar - Taylor Swift.
3. I'd lie - Taylor Swift.
4. I hate you, don't leave me - Demi Lovato.
5. Hush hush - Avril Lavigne.




Es vuestro turno. ¿Qué 5 canciones forman parte de la BSO de vuestro libro Antes de que digas adiós?

-But I can't back down. No, I can't deny that I'm staying now cause I can't decide. Confused and scared. I'm terrified of you-

5 comentarios:

  1. Hola :D
    Yo lo leí hace unos meses y me gustó mucho!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. awww me encantan ñas canciones, aunque no he leído el libro ^^
    <3

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho esta sección, me alegro de que la hayas retomado! Las canciones son perfectas <3 - Lore

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por los comentarios, me alegra que os guste la sección y las canciones^^
    Un beso =)

    ResponderEliminar

Hola. Muchas gracias por comentar.
Con vuestros comentarios el blog va creciendo un poquito más poco a poco.

Nota informativa: Hay una fina línea entre dar opinión y faltar el respeto. No permitiré comentarios ofensivos hacia mí o cualquier otra persona. Podéis dar vuestra opinión, pero no permitiré la falta de respeto.
No hagáis spam. Si queréis que me pase por vuestro blog podéis decirlo, pero sin links de ningún tipo.
Los comentarios ofensivos y con spam serán eliminados.