viernes, 25 de julio de 2014

Cadena de Libros: Bilogías y trilogías

   Hola, soñadores. Bienvenidos un viernes más a la sección Cadena de libros, una sección que estará un viernes sí y otro no.
   La idea de esta sección es del blog Estantería Compartida y consiste en esto:
   Cada dos semanas, los viernes, Estantería Compartida dejará en su blog un tema concreto y recomendarán un libro cada una de las administradoras.  Los blogs apuntados a esta cadena de seguidores debemos hacer una entrada en nuestro blog recomendando un libro que esté basado en la temática que ellas propongan.
   No se trata de leer los libros recomendados en un plazo de tiempo determinado ya que no es un reto, sino que se trata de recomendar libros que no sean los típicos que estén de moda. Para más información sobre "La cadena de libros" y para apuntaros a esta iniciativa pinchad aquí.

   Esta semana el tema de la cadena es bilogías y trilogías. Como siempre hay libros que no se pueden recomendar como norma y esta vez son: Los Juegos del Hambre, Divergente y El corredor del laberinto.

   Bien, lo tengo bastante claro esta semana. Mi recomendación es la trilogía Delirium. Es mi trilogía favorita y es mi recomendación.
   Como ya hice en una de las cadenas de libros, mitoligía y religión, donde hablé de la saga Oscuros (ver recomendación), esta vez sólo pondré la sinopsis de Delirium, primer libro de la trilogía, para no spoilear.
   Los libros que componen esta trilogía son: Delirium, Pandemonium y Requiem

*Clic en el título para ver la reseña de cada uno*


  
 Siempre me han dicho que el amor es una enfermedad, y que  he de curarme para vivir feliz y en calma.
   Siempre los he creído.
   Hasta ahora.
   Ahora todo ha cambiado.
   Ahora prefiero estar enferma durante una fracción de segundo, que vivir cien años ahogada por una mentira.


   Os recomiendo adentraros en este mundo en el que los sentimientos están considerados una enfermedad que hay que erradicar y acompañar a Lena, nuestra protagonista, a lo largo de estos tres libros con varias lecciones de vida que te harán pensar en la importancia de los sentimientos. Podéis ver mi opinión sobre la trilogía sin spoilers de ninguno de los libros AQUÍ.

   ¿Qué os parece la trilogía que he cogido para esta cadena de libros? ¿La habéis leído? ¿Os llama la atención? Espero vuestras opiniones en los comentarios :)

6 comentarios:

  1. Es una trilogía a la que le tengo bastantes ganas!!
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  2. Hola!, no los conocia pero me parecen muy interesantes!! te sigo y te invito a que te pases por mi blog, besos!!

    ResponderEliminar
  3. Esta trilogía no paro de verla por todas partes, me llama la atención, pero no sé por qué aún no me ha dado por leerla. Tengo demasiado pendientes :(
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Veo esta trilogía en todos lados pero no me llama la atención para nada!! Además mi lista de pendientes es practicamente infinita!!
    Gracias por la recomendación!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola :)
    Yo empecé el primer libro de la saga pero lo dejé porque tiene mucha descripción y no puedo con eso. Además, la historia en sí no llegó a gustarme.
    Saludos ^_^

    ResponderEliminar
  6. Me llamaban mucho la atención y los cogí con ganas pero me decepcionaron un poco. Para mí, el mejor es el segundo, Pandemonium. Igualmente, gracias por la recomendación ;)
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Hola. Muchas gracias por comentar.
Con vuestros comentarios el blog va creciendo un poquito más poco a poco.

Nota informativa: Hay una fina línea entre dar opinión y faltar el respeto. No permitiré comentarios ofensivos hacia mí o cualquier otra persona. Podéis dar vuestra opinión, pero no permitiré la falta de respeto.
No hagáis spam. Si queréis que me pase por vuestro blog podéis decirlo, pero sin links de ningún tipo.
Los comentarios ofensivos y con spam serán eliminados.