viernes, 9 de enero de 2015

Cadena de libros: Amistad

   Hola, soñadores. Bienvenidos un viernes más a la sección Cadena de libros, una sección que estará un viernes sí y otro no (Aunque lleve varios viernes sin hacerla).
   La idea de esta sección es del blog Estantería Compartida y consiste en esto:
  Cada dos semanas, los viernes, Estantería Compartida dejará en su blog un tema concreto y recomendarán un libro cada una de las administradoras.  Los blogs apuntados a esta cadena de seguidores debemos hacer una entrada en nuestro blog recomendando un libro que esté basado en la temática que ellas propongan.
   No se trata de leer los libros recomendados en un plazo de tiempo determinado ya que no es un reto, sino que se trata de recomendar libros que no sean los típicos que estén de moda. Para más información sobre "La cadena de libros" y para apuntaros a esta iniciativa pinchad aquí.

   El tema de esta semana es la amistad. Así que hay que recomendar un libro en el que la amistad sea una parte importante de la historia. Las restricciones son:
   -Harry Potter (saga)
   -Percy Jackson (saga)

   Yo he elegido un libro que me gustó muchísimo. Se trata de A dos centímetros de ti de Elizabeth Eulberg (RESEÑA).



Los chicos y las chicas pueden ser amigos
      Así me gusta Levi. Directo al grano.
Yo solo digo que es perfectamente posible que un chico y una chica sean amigos. Aunque reconozco que hemos tenido algún que otro problemilla.
      ¿Algún que otro problemilla?
Vale, bastantes problemas. Pero mira cómo ha acabado todo. Cuando llegué al instituto, ambos dimos por supuesto que no volveríamos a intercambiar palabra después de aquel primer día. Sobre todo tú, porque enloqueciste por mí en cuanto me viste.
      ¿Te refieres al día que estoy pensando?
Sí.
      Oh, cuánto lo siento. Me parece que alucinas.
No alucino. Abundan los adjetivos para describirme: genial, fuerte, viril... ¿Quieres que siga?
      Vale. Eres genial. Pero alucinas.



¿Qué os parece? ¿Lo leeréis? ¿Lo habéis leído ya?

14 comentarios:

  1. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leer a la autora, tanto por las reseñas, como por las sinopsis, como por sus diversos libros... EN fin, es uno de los libros que sé que me va a gustar sin tan siquiera leerlo.

    ¡un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Me gustó mucho el libro, es el mismo que recomendé yo xD
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Todavía no me he leído este libro pero he oído que es una historia bastante original y entretenida.
    Este 2015 fijo que me lo leo

    ResponderEliminar
  4. Hola! Te he nominado a un premio!! Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. No lo he leído pero me llama la atención!
    saludos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Totalmente de acuerdo! Un amor de libro <3

    ResponderEliminar
  7. Me entra un cabreo según voy entrando en vuestras recomendaciones... no se me ocurría ninguno jajaja y resulta que no paráis de poner libros que he leído y ni lo había pensado xD

    ResponderEliminar
  8. No lo he leído, pero la verdad es que tiene muy muy buena pinta, y me llama mucho la atención. Espero poder leerlo pronto.
    Un beso❤

    ResponderEliminar
  9. Yo lo leí, y me pareció regular, no excelente, pero tampoco malo, pero en definitiva pase un buen rato leyéndolo ;D

    ResponderEliminar
  10. Tengo muchas ganas de leer este libro :) gracias por recomendarlo ^__^

    ResponderEliminar
  11. Holis!
    No lo he leído pero le tengo muchas ganas.

    ResponderEliminar
  12. Hola! Tengo este libro apuntado en mi lista de pendientes desde hace tiempo, espero poder leerlo pronto.

    Besos^^

    ResponderEliminar
  13. Ya lo tengo en mi lista de pendientes :)
    ¡Gracias por la recomendación! ;)
    Un beso.

    ResponderEliminar

Hola. Muchas gracias por comentar.
Con vuestros comentarios el blog va creciendo un poquito más poco a poco.

Nota informativa: Hay una fina línea entre dar opinión y faltar el respeto. No permitiré comentarios ofensivos hacia mí o cualquier otra persona. Podéis dar vuestra opinión, pero no permitiré la falta de respeto.
No hagáis spam. Si queréis que me pase por vuestro blog podéis decirlo, pero sin links de ningún tipo.
Los comentarios ofensivos y con spam serán eliminados.