domingo, 8 de febrero de 2015

Accio Libros: Lo que fue de ella (Wishlist)

     Hola, soñadores.
   Bienvenidos un domingo más, aunque casi se me pasa, a la sección Accio Libros, donde cada domingo os muestro uno de los libros que quiero conseguir en papel, lo haya leído o no. 
   En esta semana os muestro Lo que fue de ella, secuela de Si decido quedarme, escrita por Gayle Forman.

   Han pasado tres años desde que Mia, tras el trágico accidente, dejó su ciudad natal en la Costa Oeste para iniciar su nueva vida en Juilliard, el prestigioso conservatorio de Nueva York. Y también tres años desde que abandonó a Adam sin darle explicaciones. La idea de perder a Mía supuso para Adam un auténtico tormento, que cristalizó en un puñado de desgarradas canciones que los catapultaron a él y su banda, los Shooting Star, a la fama. Ahora, convertido en una estrella de rock, con una novia famosa y acosado continuamente por fans y periodistas, Adam vive sumido en un estado de permanente hastío y confusión. Hasta que una noche, en Nueva York, su camino vuelve a cruzarse con el de Mía, convertida ya en la excepcional chelista que prometía ser. El inesperado encuentro se prolongará hasta el amanecer y les brindará la ocasión de abordar lo que ocurrió realmente en el pasado y lo que el futuro podría depararles. 

   Narrada desde el punto de vista de Adam, Lo que fue de ella retoma los personajes de Si decido quedarme, el bestseller internacional de Gayle Forman que describe con asombroso realismo el turbulento horizonte emocional de una adolescente que logra recuperarse de una situación límite. La nueva novela, cuyo éxito ha superado al de la anterior, confirma el talento de esta autora para escribir sobre los temas más delicados con exquisita sensibilidad y sencillez.




¿Qué os parece? ¿Lo habéis leído? ¿Lo leeréis?

10 comentarios:

  1. No termino de decirime en lo que respecta a este libro por que el primero no me gusto mucho.

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Lo quiero leer, pero no me animo por si me decepciona pues el primero me encantó.
    ¡Espero que lo consigas!
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, hola!
    Si decido quedarme no es de mis libros favoritos pero me gustó muchísimo y tengo muchas ganas de leer esta segunda parte *-* He leído tanto que el primero es mejor como que lo es el segundo así que yo ya no sé qué pensar.
    ¡Espero que te puedas hacer pronto con él y nos traigas su reseña, un beso!

    ResponderEliminar
  4. Es un libro que al principio no me interesaba para nada, al leer el primero consideré que el final era bastante cerrado y que no tenia demasiado sentido una segunda parte pero al enterarme de que estaba narrado por mi personaje favorito tuve que leerlo y no me arrepiento para nada. Me encantó y se lee rapidísimo, lo recomiendo muchísimo.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Yo también lo quiero. ¡Un beso!♥

    ResponderEliminar
  6. Yo me lo leí hace un tiempecillo y me encantó tanto como el primero!! Es genial:)

    ResponderEliminar
  7. Me encantó el primero y espero que este me guste igual^^ Lo pienso leer en digital para una maratón en la que estoy participando ;) Espero que lo consigas :) Besos<3

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, hola!
    Aunque su primera parte no me gustase, quiero leer este xD Espero que logres hacerte con él :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  9. He leído el primero... Y si leo este es para terminar la bilogia, aunque el primero no me entuasiasmó.. Pero espero que tu lo consigas <3

    ResponderEliminar

Hola. Muchas gracias por comentar.
Con vuestros comentarios el blog va creciendo un poquito más poco a poco.

Nota informativa: Hay una fina línea entre dar opinión y faltar el respeto. No permitiré comentarios ofensivos hacia mí o cualquier otra persona. Podéis dar vuestra opinión, pero no permitiré la falta de respeto.
No hagáis spam. Si queréis que me pase por vuestro blog podéis decirlo, pero sin links de ningún tipo.
Los comentarios ofensivos y con spam serán eliminados.