martes, 9 de junio de 2015

Crónica de la BLC2015 parte 1: Conociendo chicas Kiwi

   Hola, soñadores.
   Como ya os dije que haría, el pasado sábado 6 de junio estuve en la BLC. Fue un día genial que me encantaría repetir el próximo año.
   Voy a subir varias entradas comentándoos cómo fue ese fin de semana. Serán unas tres o cuatro entradas, y esta es la primera:

   Al enterarme de las firmas que habría en la BLC no dudé ni un momento, al saber que Victoria Vílchez, Elena Castillo y W. Davies (Merche y Fátima) estarían firmando ejemplares de sus libros, cuales serían los libros que llevaría y compraría. 

   De Victoria cogí Antes de que digas adiós/Dime que bailarás conmigo (RESEÑA) pues Antes de que digas adiós (RESEÑA) en formato ebook fue el primer libro que leí de esta autora. No tenía pensado comprar ningún libro suyo en la feria por el motivo de que ya los tengo todos en mi poder ;)

   De Elena iba a comprar Mientras el corazón siga latiendo, pero lo gané en un sorteo que hizo en su página de autora y me lo daría en mano, así que al final compré Baile de luciérnagas.

   De W. Davies llevé Recuerda que me quieres (RESEÑA) y compré Una estrella en mi jardín.

   He de deciros que las cuatro me parecieron unas chicas muy amables y simpáticas y se comportaron muy amables conmigo además de firmarme los libros (A W. Davies tengo que volver a darles Recuerda que me quieres para que me pongan el sello del dedal que al final no pude ir a la firma u.u). Chicas espero poder volverlas a ver pronto ^-^

   Pues hasta aquí mi primera crónica de la BLC2015, próximamente la segunda parte. Espero que disfrutéis con ellas.

   

9 comentarios:

  1. Holaaa!
    Veo que te lo has pasado genial y has conocido a muy buenas autoras jejejeje
    Espero que el año que viene pueda ir *cruzando los dedos*
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Que guay tener las firmas de estas cuatro autoras, me alegro de que las consiguieras :3
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola♥ wow que hermosooo!!! Que padre a te la pasaste genial♥

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    Me alegro de que haya sido una experiencia tan buena. A ver si el próximo año puedo vivirla contigo :D

    ResponderEliminar
  5. Qué bien preparada venías :P yo no traje ningún libro para firmar pero me compré Entre tonos de gris y me lo firmó la autora jiji.

    ResponderEliminar
  6. Y yo que iba de vacio jaja
    El año que viene repetimos seguro :D

    ResponderEliminar
  7. Parece que lo pasaste genial ^^
    ¡Qué envidia! Espero poder ir el próximo año D:

    ResponderEliminar
  8. wooow me alegro mucho de que pudieses ir a la BLC2015 y que te lo pasaras tan bien !!

    Este año no pude ir, pero el año que viene no me la pierdo por nada ;)

    Un besiito, nos leemos =)

    ResponderEliminar
  9. Hola, me encanta Victoria y W. Davis.. .tengo su segundo libro en mi estantería!!! ^^

    Besitos

    ResponderEliminar

Hola. Muchas gracias por comentar.
Con vuestros comentarios el blog va creciendo un poquito más poco a poco.

Nota informativa: Hay una fina línea entre dar opinión y faltar el respeto. No permitiré comentarios ofensivos hacia mí o cualquier otra persona. Podéis dar vuestra opinión, pero no permitiré la falta de respeto.
No hagáis spam. Si queréis que me pase por vuestro blog podéis decirlo, pero sin links de ningún tipo.
Los comentarios ofensivos y con spam serán eliminados.