domingo, 29 de mayo de 2016

Accio Libros: Catorce Lunas

   Hola, soñadores. 
   Bienvenidos un domingo más a accio libro, la sección en la que os muestro los libros que quiero conseguir los haya leído ya o no. 

   En esta ocasión os quiero mostrar una antología escrita por varios autores que son: Laura López Alfranca, Lucía Arca, Laura Morales, María Martínez, Cristina Puig, Tania López Parra, Victoria Rodríguez, Carolina Iñesta Quesada, Raquel Cruz, Itsy Pozuelo, Haizea López, Olga Salar, Amaya Felices y Victoria Vílchez. Su prólogo está escrito por Blue Jeans.
   El título de esta antología es Catorce lunas y está publicado por Ediciones Kiwi.


   ¿Lo habéis leído ya? ¿Qué os pareció? Espero vuestros comentarios.

7 comentarios:

  1. Hola, pus no conocía el libro, siempre me gusta enterarme de cositas como esta. Gracias.
    Un beso.^^

    ResponderEliminar
  2. Hola! Que portada más chula!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaa!

    No me lo he leído, ni siquiera tenía constancia de su existencia, ¡pero me ha llamado mucho la atención! Así que me lo apunto, también me gustaría hacerme con él ^^

    ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Madre mía cuantísimos autores! Ojalá te hagas con ella pronto!!

    ResponderEliminar
  5. No sabía ni de su existencia, ¡pero pinta genial! Sí me animaría a leerlo:)
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! No conocía este libro. Espero que disfrutes de su lectura cuando te hagas con él.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Pues tiene buena pinta. No sabia de su existencia (hay tantos libros!)

    Un saludo!! besos :D

    ResponderEliminar

Hola. Muchas gracias por comentar.
Con vuestros comentarios el blog va creciendo un poquito más poco a poco.

Nota informativa: Hay una fina línea entre dar opinión y faltar el respeto. No permitiré comentarios ofensivos hacia mí o cualquier otra persona. Podéis dar vuestra opinión, pero no permitiré la falta de respeto.
No hagáis spam. Si queréis que me pase por vuestro blog podéis decirlo, pero sin links de ningún tipo.
Los comentarios ofensivos y con spam serán eliminados.