lunes, 24 de octubre de 2016

AUTORA EN ASCENSO: VICTORIA VÍLCHEZ




   Hola soñadores.
  En el día de hoy os muestro una promoción que no podéis dejar escapar. ¿Por qué? Es muy sencillo. Porque se trata de Victoria Vílchez y quienes sigáis mi blog con regularidad sabréis que me encanta esta autora y no pierdo ocasión de recomendárosla desde que me atrapó en tan solo 60 páginas con su novela Antes de que digas adiós (Reseña).

   Supongo que os estaréis preguntando de qué va la promoción, así que os dejo por puntos la información:
  • La promo realizada en colaboración con iBooks dura del del 20 de octubre al 3 de noviembre.
  • A la venta un Bundle exclusivo de iBooks con todos los libros hasta ahora de la serie #Antesde y videocomentarios exclusivos de la autora por 4,99€.
  • Revelación en iBooks la cubierta del próximo libro de la serie y se puede realizar el preorder ya mismo.
  • Los otros libros de la autora tienen descuentos de 1€ a 2€ (excepto el título Si me dejas quererte) durante la promoción.

   ¿A qué estáis esperando? Decidme, ¿aprovecharéis esta fantástica promoción?

1 comentario:

  1. Hola!

    Esta ofertilla me parece muy guay, yo tengo IPhone aunque no leo aquí para nada. Me apetece leer a la autora algún día pero ahora no tengo mucho tiempo así que creo que dejaré pasar la oferta.

    Un besote!

    ResponderEliminar

Hola. Muchas gracias por comentar.
Con vuestros comentarios el blog va creciendo un poquito más poco a poco.

Nota informativa: Hay una fina línea entre dar opinión y faltar el respeto. No permitiré comentarios ofensivos hacia mí o cualquier otra persona. Podéis dar vuestra opinión, pero no permitiré la falta de respeto.
No hagáis spam. Si queréis que me pase por vuestro blog podéis decirlo, pero sin links de ningún tipo.
Los comentarios ofensivos y con spam serán eliminados.