domingo, 13 de noviembre de 2016

Accio Libros: Harry Potter y el legado maldito

   Hola, soñadores.
   Es domingo, sí, y lo creáis o no hoy sí que traigo sección Accio Libros... La retomé, pero volví a no subir entradas después de ello, no tengo remedio, a ver si ahora la retomo ya definitivamente jaja.

   Para esta re-retomación os muestro un libro que tengo ganas de leer, pero a la vez no. Se trata de Harry Potter y el legado maldito. Basada en la exitosa serie de libros de J.K. Rowling, y escrito, si no me equivoco por Jack Thorne y John tiffany
   Hay muchas malas críticas hacia este libro y quiero comprobarlo por mi misma.

   DIECINUEVE AÑOS DESPUÉS...
   LA OCTAVA HISTORIA

   Ser Harry Potter nunca ha sido tarea fácil, menos aún desde que se ha convertido en un ocupadísimo empleado del Ministerio de Magia, un hombre casado y padre de tres hijos.

   Mientras Harry planta cara a un pasado que se resiste a quedar atrás, su hijo menor, Albus, ha de luchar contra el peso de una herencia familiar de la que él nunca ha querido saber nada. Cuando el destino conecte el pasado con el presente, padre e hijo deberán afrontar una verdad muy incómoda: a veces, la oscuridad surge de los lugares más insospechados.

   Bueno, ¿vosotros lo habéis leído? ¿Qué os pareció?

8 comentarios:

  1. Hola, pues no soy nada fan de HP no he leido libros auque si he visto la pelicula pero no tengo intención de leer este guion.

    Un beso y disfruta del libro

    ResponderEliminar
  2. Lo tengo pendiente a ver cuándo me pongo con él *O*

    Un abrazo =)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Sí, lo he leído, pero vaya, que lo veo más como un spin off MUY APARTE de la saga principal. No estuvo del todo mal pero tampoco fue una maravilla.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Lo tengo pendiente, pero primero se lo tengo que robar a mi hermana, jajajaja!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. A mi me gustó mucho pero sin compararlo con los anteriores claro porque realmente no tiene nada que ver.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola!! yo lo leí en cuanto salió a la venta y me gustó mucho. Es cierto que hay muchas opiniones negativas y entiendo el por qué, pero para mi fue maravilloso reencontrarme con los personajes que tanto adoro

    besos

    ResponderEliminar
  7. Este libro lo leí a los pocos días de salir pero mi opinión no es exactamente negativa porque me gusto y desde luego no lo cuento como una octava parte de la saga como mucha gente.

    Me gusto pero es un libreto de teatro tampoco le puedes pedir muchísimo sobretodo porque es más para ser vista que leído, leyendolo no vas a sentir para nada las mismas emociones que viendo la obra.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Hola! pues a mi me pasa lo mismo... tengo curiosidad por el libro, pero no se si quiero leerlo XD

    ResponderEliminar

Hola. Muchas gracias por comentar.
Con vuestros comentarios el blog va creciendo un poquito más poco a poco.

Nota informativa: Hay una fina línea entre dar opinión y faltar el respeto. No permitiré comentarios ofensivos hacia mí o cualquier otra persona. Podéis dar vuestra opinión, pero no permitiré la falta de respeto.
No hagáis spam. Si queréis que me pase por vuestro blog podéis decirlo, pero sin links de ningún tipo.
Los comentarios ofensivos y con spam serán eliminados.