sábado, 1 de marzo de 2014

Entradas febrero 2014

   ¡Hola soñadores! Si os perdisteis alguna de las entradas del pasado mes de febrero, aquí os dejo un pequeño índice de las entradas organizadas por temas:

Reseñas:
El niño que quería matar - Lolita Bosch (ver reseña)
Desde mi cielo - Alice Sebold (ver reseña)
Diario - Ana Frank (ver reseña)

Novedades editoriales:
Novedades febrero 2014 - editorial Circulo Rojo (ver novedades)
Cambio de fechas de publicación en Ediciones Kiwi (ver entrada)
"El primer café de la mañana" ¡Ya a la venta! (ver entrada)
Sé solidario. Comparte un libro. (ver entrada)
Novedades febrero 2014 - Chiado Editorial (ver novedades)
"Destrózame" de Tahereh Mafi ya a la venta - Oz Editorial (ver entrada)

Book Tag:
Yo leo porque leer mola. (ver Book Tag)
El juego literario de las frases. (ver Book Tag)

Accio Libros:
Abrázame que no te quiero (ver libro)
Oscuros #1 - Lauren Kate (ver libro)
Cuando te encuentre - Nicholas Sparks (ver libro)

Portadas. La vuelta al mundo:
"Ojalá fuera cierto" - Marc Levy (ver portadas)
"Bajo la misma estrella" - John Green (ver portadas)
"La ladrona de libros" - Markus Zusak (ver portadas)

Otras entradas:
IMM. Enero 2014 (ver entrada)
Liebster Awards III y IV (ver entrada)
Escritor del mes: William Shakespeare. (ver entrada)
Music&Books: Desde mi cielo - Alice Sebold (ver entrada)

Y estas fueron todas las entradas del pasado mes. Espero que las disfrutarais.

2 comentarios:

  1. wow gracias por ordenarlo todo! Siempre me paso a ver las reseñas, pero también me encantan los book tags, me parecen muy divertidos :)
    Un saludo ^.^

    ResponderEliminar

Hola. Muchas gracias por comentar.
Con vuestros comentarios el blog va creciendo un poquito más poco a poco.

Nota informativa: Hay una fina línea entre dar opinión y faltar el respeto. No permitiré comentarios ofensivos hacia mí o cualquier otra persona. Podéis dar vuestra opinión, pero no permitiré la falta de respeto.
No hagáis spam. Si queréis que me pase por vuestro blog podéis decirlo, pero sin links de ningún tipo.
Los comentarios ofensivos y con spam serán eliminados.