viernes, 1 de agosto de 2014

Entradas julio 2014

   ¡Hola, soñadores! Si os perdisteis alguna de las entradas del pasado mes de junio, aquí os dejo un pequeño índice de las entradas organizadas por temas:

Reseñas:
Atardecer en París - Nicolas Barreau (ver reseña)
Rubí - Kerstin Gier (ver reseña)
Zafiro - Kerstin Gier (ver reseña)
Esmeralda - Kerstin Gier (ver reseña)
Recopilación trilogía El amor  más allá del tiempo - Kerstin Gier (ver reseña)
Juntos - Ally Condie (ver reseña)
Juntos. Caminos cruzados - Ally Condie (ver reseña)
Juntos. Liberación - Ally Condie (ver reseña)
La joven de los ojos miel -  Caro Musso (ver reseña)

Novedades editoriales:
Novedad Chiado Editorial. Junio 2014 (Ver novedad)
El teorema de Katherine Novedad Nube de tinta (Ver novedad)
Novedades Oz Editorial, Otoño (Ver novedades)
Novedad ebook en ediciones Kiwi (ver novedad)
Novedad Ediciones Kiwi: 8 septiembre (ver novedad)
Novedad Ediciones Kiwi: 15 septiembre (ver novedad)

Portadas. La vuelta al mundo:
Las ventajas de ser un marginado (ver portadas)
Respira (ver portadas)

Martes de Taylor Swift:
Campaña READ (ver entrada)
Un tributo a Harry Potter (ver entrada)

Music&Books:
A dos centímetros de ti - Elizabeth Eulberg (ver entrada)

Cadena de libros:
 Tema libre (ver recomendación)
Bilogías y trilogías (ver recomendación)

Book Tag:
El juego del nombre P2 (ver Book Tag)

Accio Libros:
Pandemonium (ver libro)
Hopeless. Tocando el cielo (ver libro)
Hasta que llegaste (ver libro)
La traición de Natalie Hargrove (ver libro)

Trailers:
Lo mejor de mí (ver trailer)

Autores:
Nicholas Sparks (ver autor)
Elizabeth Eulberg (ver autor)

Otras entradas:
Entradas Junio 2014 (ver entrada)
50 cosas sobre mí (ver entrada)
Book Haul junio 2014 (ver entrada)
Sorteos junio-julio 2014 (ver entrada)
¡Sorpresa! A pocos días del primer año (ver entrada)
Mis actuales lecturas (ver entrada)
Ganadores sorteo conjunto con Bella (ver entrada)
Sorteo conjunto (ver entrada)
Nota informativa (ver entrada)
Hilary Duff is back: Chasing the sun (ver entrada)



Frases de la semana:
1. Mis pensamientos son estrellas con las que no puedo formar constelaciones. - Bajo la misma estrella.

2. Puede que él no haya cambiado tanto. Quizá yo nunca le conocí en absoluto. - Requiem.

3. Así que no olvides... nunca olvides. Pero añade. añade más cosas a tu vida... un poquito de esto y un poquito de lo otro. La sal sigue ahí, pero un día no la notarás. - La casa 758.

4. De repente, me pregunté si por eso le gustaba estar conmigo, porque le encantaba ver que los hombres siempre la elegían a ella, y no a mí - El Juramento.

5. Sí, me merecía lo que más deseaba: alguien que me valorara, alguien en quien pudiera confiar, alguien que me apreciara por mí misma. - El club de los corazones solitarios.



   Y estas fueron todas las entradas del pasado mes. Espero que las disfrutarais. ¿Cuál es la entrada que más os ha gustado? ¿Y la que menos? Espero vuestros comentarios =)

2 comentarios:

  1. De las frases mi favorita es la última :D
    Me gustan las reseñas ^^

    Besooooos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias^^ Me alegro que te gusten.
      La verdad es que el libro de El Club de los Corazones Solitarios tiene muy buenas frases :)
      Besos^^

      Eliminar

Hola. Muchas gracias por comentar.
Con vuestros comentarios el blog va creciendo un poquito más poco a poco.

Nota informativa: Hay una fina línea entre dar opinión y faltar el respeto. No permitiré comentarios ofensivos hacia mí o cualquier otra persona. Podéis dar vuestra opinión, pero no permitiré la falta de respeto.
No hagáis spam. Si queréis que me pase por vuestro blog podéis decirlo, pero sin links de ningún tipo.
Los comentarios ofensivos y con spam serán eliminados.