miércoles, 1 de julio de 2015

Entradas Junio 2015

   ¡Hola, soñadores! Si os perdisteis alguna de las entradas del pasado mes de junio, aquí os dejo un pequeño índice de las entradas organizadas por temas:

Reseñas:
Cenizas de un octubre helado - María Romero Pérez (ver reseña)
Los Hijos de los Dioses - Paula de Vera (ver reseña)
Olivion. Un cielo tras otro - Francesc Miralles (ver reseña)
¿Y si de verdad te quiero? - Victoria Vílchez (ver reseña)

Novedades editoriales:
Novedad Septiembre en Ediciones Kiwi. Como caído del cielo (ver)

Accio Libros:
Imperfecta armonía (ver libro)
Efímera (ver libro)

Autores:
Paula Gallego (ver autora)

Trailer:
Sinsajo Parte 2 (ver)

Otras entradas:
Últimos preparativos para la BLC. Yo voy, ¿y tú? (ver entrada)
Entradas Mayo 2015 (ver entrada)
Ahorra leyendo. Segundo mes. Año 1 (ver entrada)
Crónica de la BLC2015 parte 1. Conociendo chicas Kiwi (ver entrada)
Pausa por exámenes (ver entrada)
El Aullido Nocturno (ver entrada)



Frases de la semana:
1. Hacía tiempo que había aceptado el amor del chico más perfecto sobre la faz de la tierra - Mientras el corazón siga latiendo




   Y estas fueron todas las entradas del pasado mes. Espero que las disfrutarais. ¿Cuál es la entrada que más os ha gustado? Espero vuestros comentarios =)

2 comentarios:

  1. Holaaa!
    Como siempre muy bien, aunque flojito con reseñas, a mí me ha pasado igual, en verano se lee un poquito menos.
    Un beso guapi!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Pues has tenido un mes bastante bueno y variado ^^ Yo todavía no he leído Oblivion ni ¿Y si de verdad te quiero? =/ Y tengo muchas ganas de que se estrene Sinsajo parte 2 :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Hola. Muchas gracias por comentar.
Con vuestros comentarios el blog va creciendo un poquito más poco a poco.

Nota informativa: Hay una fina línea entre dar opinión y faltar el respeto. No permitiré comentarios ofensivos hacia mí o cualquier otra persona. Podéis dar vuestra opinión, pero no permitiré la falta de respeto.
No hagáis spam. Si queréis que me pase por vuestro blog podéis decirlo, pero sin links de ningún tipo.
Los comentarios ofensivos y con spam serán eliminados.